El Bichon Maltes | ➤ Historia, Características, Cuidados ⋆ Precio : Productos y Accesorios Bichón Maltés

Productos y Accesorios Bichón Maltés




Productos para el Pelo del Bichón Maltés


⇛ Calendarios 2018 de Bichones Malteses







Pensamiento cauteloso tiene que cruzar en los productos que usted utiliza para el abrigo de su maltés. esto incluirá champú, acondicionador, y spray para abrigo sin enjuague. 

estos pueden tener un gran efecto estético, incluyendo la intensidad del blanco, la presencia o ausencia de pelos descoloridos, la cantidad de pelo (blando o completo), la sensación del pelo (sedoso o seco), y la aptitud del pelo (ausencia o presencia de pelo quebradizo, puntas cortadas, y muchos otros). 

Además, el champú y las diferentes mercancías que usted utiliza en su maltés también pueden tener un impacto directo en la salud de la piel. Los champús inferiores pueden causar poros secos y problemas en la piel que con frecuencia se manifiestan como picazón y/o sarpullido. Si éstos empeoran, podrían causar poros y piel agrietados, puntos calientes e incluso adelgazamiento del cabello. 

Esta sección cubrirá: 

Los tres productos esenciales de coat y lo que cada uno de ellos debe hacer
champús y productos para el pelo que incluyen champús de forte y aerosoles tópicos
La mercancía de 3 Coat
Las tres mercancías que usted necesitará tener en su maltés y el uso en una base normal son:

Champú - Para limpiar el cuerpo de los aceites corporales acumulados, eliminar la suciedad y los residuos del pelaje y preparar las hebras de cabello para obtener un acondicionador. Además, es posible que desee aplicar un champú que elimine las manchas amarillas y que complemente claramente los pelos blancos. 

Acondicionador - Para ayudar a cerrar las cutículas del cabello que se abren en algún momento del método de lavado y para hidratar, restaurar y proteger el pelo.

Para mantener el manto sano y protegerlo de una serie de elementos entre los baños que incluyen la publicidad del sol y la fricción de la llamada. 
decidir sobre el champú de alta calidad para un maltés
Debido a la única capa de pelo sedoso del maltés, es crucial utilizar un champú suave. En el mismo tiempo, debe ser poderoso en su actividad para alisar el exceso de aceite corporal y cualquier partícula que el pelo haya recogido. Y, viendo que esta raza tiene una excelente capa blanca que podría cambiar a amarillo, un plus es elegir un producto que ayude a eliminar la decoloración y transmitir la blancura de la hierba. Sin embargo, tenga en cuenta que no está aprobado el uso de ningún colorante o blanqueador, ya que éstos pueden estar bastante secos en cada poro, piel y pelo. 
Las características que usted puede necesitar que el champú tenga son:

1. Corregir el equilibrio del pH.

Los productos de abrigo para mascotas, al igual que los champús humanos, tienen un cierto equilibrio de pH. El pH es el tamaño de lo alcalina o ácida que es una sustancia, en una escala de cero a catorce. 

El problema con muchos champús para mascotas es que se basan principalmente en champús humanos (como una técnica de ahorro de costes) que suelen tener un pH bajo de aproximadamente cinco, pero los cachorros más populares necesitan un pH ligeramente mejor y que es especialmente aplicable para razas como los malteses que tienen pelo, no pelo y piel sensible. el pH incorrecto puede ser extraordinariamente negativo, causando una piel irritada y sin cocer y cutículas de pelo rotas (la capa externa de blindaje) que son despojadas, lo que deja a la capa en riesgo de fricción de contacto, aire árido, humedad, estática y extra.  

Por lo tanto, el objetivo es utilizar un champú que esté dentro de la variedad de 6,5 a 7,5 pH. 
2. Nada de jabonear a los vendedores. 

mientras que usted considera el champú a su maltés, usted puede imaginarse el jabón y podría parecer como si estas palabras fueran intercambiables. pero, los vendedores genuinos de jabón pueden ser extraordinariamente duros con la piel y el pelo de un perro, similares a las microabrasiones diminutas que irritan y limpian en exceso. las más comunes para persuadir a los que están limpios son el lauril sulfato de sodio (SLS, por sus siglas en inglés) y el sulfato de laureth de sodio. en su lugar, un champú de calidad usará limpiadores naturales de base vegetal, como el aceite de cacahuete (cacahuete de cacahuete). 
3. Sin componentes químicos. 
Hay numerosos elementos que pueden ser llevados al champú canino que son totalmente dañinos. algunos son comercializadores de espuma como el Ammonium Laureth Sulfate que es infame por infligir horribles poros y reacciones en la piel. otros ingredientes como las fragancias sintéticas pueden causar una serie de problemas que consisten en irritación y sarpullidos. además, los conservantes de parabeno están conectados a las interrupciones hormonales y deben ser evitados. 
4. ingredientes mejoradores de color blanco natural. 

Ten cuidado aquí. Ya no necesita un champú que blanquee el pelo o que utilice blanqueadores químicos. En su lugar, los excepcionales champús para cachorros blancos estables, al igual que los malteses, son personas que contienen minerales naturales que actúan como blanqueadores ópticos. Estos minerales se unen a los pelos para manipular lo suave que se absorbe y se contempla, lo que proporciona al pelaje una claridad y brillo tremendos y hace que el blanco parezca más blanco. 
Champús recomendados para malteses:
1. Champú Abrillantador de Capa color claro para baño de tierra. 
este es un deseo culminante debido al hecho de que Earthbath, una compañía con sede en San Francisco, coloca masas de afecto y cuidado en sus productos. El pH es perfecto, nunca hay ningún componente químico, y eso es 100% natural.

Podemos encontrar todo tipo de productos y accesorios para nuestro Bichón Maltés desde unos pendientes hasta una estatua de madera o un reloj pasando por un reloj bichonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario