lunes, 9 de agosto de 2021

Aspectos Importantes de la tenencia de un Bichon Maltes

bichon maltes aspectos

Aspectos destacados de los Bichones Malteses


➤Aunque su bichonmaltés querrá complacerle, puede ser difícil de educar en casa. Se recomienda el adiestramiento en extiriores.
 

➤Los bichones malteses son propensos a los escalofríos, sobre todo si están mojados o caminan por zonas húmedas.
    
➤Si su Bichon maltés tiene el pelo largo, puede sufrir quemaduras de sol en la piel donde el pelo se separa en la espalda.
    
➤Debido a su pequeño tamaño y a su delicada estructura, los malteses no suelen ser recomendables en hogares con niños pequeños.
    
➤Algunos bichones malteses tienen un sistema digestivo delicado y pueden ser quisquillosos con la comida. Si su maltés tiene problemas dentales o de encías, también puede tener problemas de alimentación. Si su maltés muestra molestias al comer o después de comer, llévelo al veterinario para que lo revise.
    
➤Para conseguir un perro sano, no compre nunca un cachorro a un criador irresponsable, una fábrica de cachorros o una tienda de animales. Busque un criador de confianza que someta a sus perros de cría a pruebas para asegurarse de que están libres de enfermedades genéticas que puedan transmitir a los cachorros, y de que tienen un temperamento sólido.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario