viernes, 2 de agosto de 2019

5 Tips a tener en cuenta para la ➤ 〖 Dieta del Bichon Maltes 〗

la dieta del perro maltes

Pautas dietéticas especificas para el Bichon Maltes

😋

Los perros y cachorros malteses comen una cantidad relativamente pequeña de comida; y cuando usted ha tenido razas más grandes dentro del más allá puede ser difícil considerar que tales porciones diminutas gasolinan adecuadamente a esta raza.

Antes de que nos sumerjamos en la cantidad de comida que un maltés necesita devorar, hay que señalar que las comidas únicas varían bastante con respecto a la energía. Y a eso se reduce todo esto.
Algunos ingredientes, específicamente mejores ingredientes caninos y comidas caseras, tienen un alto contenido calórico, por lo que el tamaño de las porciones suele ser menor que el de las marcas menos ideales.

→Además, las comidas baratas e inferiores pueden estar repletas de rellenos que ya no proporcionan como toneladas de nutrición en el momento de servir, por lo que un maltés puede necesitar comer más para obtener la misma cantidad de energía. 

Necesidades calóricas: los cachorros en crecimiento quieren aproximadamente cincuenta y cinco de energía al mismo tiempo que su peso por kilogramo, según el día. Y los cachorros que han alcanzado la longitud de su persona (aproximadamente la marca de 9 meses para los malteses) necesitan alrededor de cuarenta y cinco de energía en el paso con la libra de peso corporal, en línea con el día.
Note que esta variedad puede pasar de arriba a abajo 20%, y depende del nivel de interés del perro, su salud, su edad y su metabolismo individual.

Ahora que entiende las cosas que querrá evitar en cualquier alimento para perros malteses, es importante que reconozca los requisitos específicos para el bichon maltes



〇 Algunos bichones malteses tienen estómagos sensibles.


Esto significa que usted querrá observar atentamente los hábitos de eliminación y la salud general de su mascota, y estar atento a los ingredientes que le causan problemas de estómago. Los alimentos fortificados con probióticos a menudo ayudan a eliminar los problemas digestivos.

〇 En su mayoria el bichon maltes es muy exigentes a la hora de comer.


A diferencia de muchas razas grandes y de un puñado de otras razas de juguetes, que comen todo lo que huele como si estuviera vivo en un momento dado, los perros malteses no dudan en rechazar un alimento que les resulta desagradable.

puppy dog malteseque come un perro maltes


Afortunadamente, la mayoría de los individuos muestran preferencias definitivas que, una vez identificadas, pueden ayudarle a seleccionar los alimentos que seguramente le gustarán a su cachorro de bichon maltes.

〇 Los perros malteses son propensas a la obesidad.


Las malteadas son perros muy pequeños, que deben pesar entre 4 y 6 libras. No se necesitan muchas calorías para mantener un cuerpo tan pequeño, así que incluso unas pocas calorías adicionales por semana pueden sumarse.

〇 Los problemas articulares ya conocidos en algunos casos especiales

Dado que los malteses tienden a sufrir de artritis canina (probablemente debido en parte a su susceptibilidad a la obesidad), tiene sentido seleccionar alimentos fortificados con condroitina y glucosamina, que pueden ayudar a prevenir que se desarrollen tales problemas y ayudar a reparar cualquier daño que ocurra.



〇 Los malteses a menudo sufren de problemas dentales.


En general, las croquetas secas mantendrán los dientes de su cachorro más limpios que los alimentos húmedos, por lo que en general es preferible (y más asequible) evitar los alimentos húmedos cuando las caries y las enfermedades de las encías son motivo de preocupación. Además, algunas croquetas de alta calidad también incluyen características especiales de limpieza dental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario