Google+

lunes, 9 de julio de 2018

La Verdad del Salmón en la Dieta del Bichón Maltés

pueden comer salmon los perros


Guia para alimentar a su bichón maltés con salmon


En términos generales, por lo que como ya contestamos en otro artículo, el pescado es maravilloso para que lo consuman los perros (si está bien preparado y servido). Sin embargo, no todos los peces son iguales en lo que se refiere a su perro maltés.

Algunos tipos de pescado están más que bien para que los coman, mientras que otros causan problemas potencialmente fatales si son consumidos por Fido.

Y, ya que uno de los tipos más típicos de mariscos que llegan rápidamente al cerebro es el Salmón (uno de los tipos de pescado más favoritos también, si no el más favorito), ¿cuál es la oferta con este tipo de pescado?

¿Los perros malteses pueden comer salmón? ¿O es el salmón perjudicial para los perros?


¿Es el salmón lo mejor para los perros?

La respuesta corta a esta pregunta es SÍ, ¡los perros pueden comer salmón!

Sin embargo, ¿cuándo hemos terminado de decir una respuesta corta a cualquiera de las preguntas de "caninos comen"? ¡Nunca!
Esto se debe a que hay muchos problemas que debe tener en cuenta antes de salir y conseguir un buen salmón para darle de comer a su perro, así que léalo.

Pero primero, echemos un vistazo instantáneo a por qué exactamente el salmón para caninos es bueno.

Salmón:


Es una gran manera de obtener ácidos grasos esenciales Omega 3
Es una excelente fuente de proteína de alta calidad de la que su canino se beneficia dentro de su dieta general.
Abundante en nutrientes como magnesio, potasio y zinc
Ir sich en vitaminas como la vitamina A, B (el grupo completo de vitaminas B) y vitamina D
Garantiza que el recubrimiento de su perro sea saludable y brillante, incluso luchando entre sí contra las irritaciones de la piel.
Mejora la capacidad de lucha contra las enfermedades
Ayuda a mantener alejadas las alergias y a combatir las existentes
Ayuda a mejorar las funciones cerebrales
Ayuda a reducir la hinchazón (principalmente la artritis), en gran parte debido a las altas cantidades de efa omega-3.

Es una gran delicia para su mascota que se utiliza cuando desea felicitarlos, dado que se van absolutamente productos de frutos secos sobre el olor

¿Cómo pueden los bichones malteses comer salmón?


Usted NUNCA quiere alimentar a su perro con mariscos crudos de salmón, porque es muy probable que les provoque envenenamiento por salmón, del cual estamos hablando en la siguiente sección.

En lo que respecta a cómo exactamente se puede alimentar a los salmones, se les debe alimentar sólo con pescado bien cocido, porque sólo de esta manera se asegurará de matar a los posibles parásitos que pueden hacer su camino en el sistema del perro.

Las bacterias que llegan a su sistema si comen salmón natural o ahumado pueden causar desde malestar estomacal leve, problemas gastrointestinales y hasta la muerte total.

También debe asegurarse de quitar todas las espinas del salmón antes de servirlo a su mascota, para asegurarse de que elimina cualquier riesgo de asfixia o daño intestinal.

Muchos dueños alimentan a sus perros con salmón (y otros tipos de pescado) con las espinas dentro de ellos, y luego tienen que apresurarse a la mitad del cuidado de emergencia de la mascota poco después porque se están ahogando con estos delgados trozos de hueso de salmón.

Por último, asegúrese de que nunca le dé a su perro alimento ningún salmón que haya sido preparado con toxinas potenciales como el ajo y la cebolla.

Comida para perros con salmón


La manera más sencilla de alimentar a su salmón como mascota, y cómo tiene más sentido en condiciones de qué tipo de dieta debe estructurarse, es comprándoles un producto alimenticio que tenga al salmón como su principal forma de obtener proteínas.

De esta manera, no sólo desea que se elimine el trabajo de adivinar de la ecuación para usted, ya que la empresa fabricante hizo todo el estudio y determinó la cantidad de salmón que su perro debe comer es ideal, sin embargo, también no se arriesgará a sobrealimentarlos con proteínas alimentarias.

Muchos dueños de mascotas quieren cosechar las ventajas de alimentar a sus perros con salmón, pero son inflexibles a la hora de hacerlo, además de alimentarlos con su alimento habitual para perros, que está compuesto por una fuente primaria de carne de algo similar al cordero, la carne de vaca o el pato.

Lo que finalmente ocurre en este ejemplo es que su perro obtiene toda la proteína que quiere en su dieta de las comidas que le están dando, además obtiene cantidades extra de proteínas alimentarias que ya no necesita (y que terminarán siendo malas para ellos en el futuro) del salmón que está comiendo como "delicia" o "delicia".

Por lo tanto, si realmente esperas que tu mascota aproveche la gran cantidad de ventajas que el comer salmón tiene para ti, entonces hazte a ti mismo y a ellos un favor y concéntrate en conseguirlo alimentando a tu perro con una fórmula alimenticia que esté hecha a base de salmón.

Envenenamiento por salmón en perros


Contrariamente a la creencia popular, los perros serán la única especie allí que será vulnerable a contraer la enfermedad de envenenamiento por salmón si en realidad comen pescado crudo de salmón.

La intoxicación por salmón en los caninos es frecuente, ya que consumen pescado crudo, por lo que los mariscos suelen estar contaminados con el parásito Nanophyetus salmincola.

El parásito en sí mismo no causa ningún riesgo potencial para ellos, pero se vuelve muy peligroso cuando este parásito se infecta con un microorganismo llamado Neorickettsia helminthoeca, responsable de la intoxicación por salmón.

Los síntomas de envenenamiento por salmón en su mascota probablemente aparecerán dentro de las 6 veces de su uso de un marisco infectado con Neorickettsia helminthoeca.

Estas indicaciones médicas incluyen:

Fiebre
Vómitos
Diarrea
Reducción del apetito
Debilidad y letargo
Depresión
Pérdida de peso
Deshidratación
Distensión de los ganglios linfáticos
Secreción del área nasal y de los ojos

En el caso de que usted vea los síntomas antes mencionados en su perro por lo que sospecha / sabe que han consumido pescado de salmón orgánico, usted debe obtener tratamiento veterinario inmediato, porque la intoxicación por salmón llevará a la pérdida de vidas si no se trata adecuadamente dentro de un período de 2 semanas.

Mientras más pronto se les administren medicamentos antes de ese momento, mayores serán sus probabilidades de recuperación.

Aunque no los alimentes directamente con salmón crudo, debes asegurarte de que todo el salmón crudo con el que trates se mantenga lo más lejos posible del alcance de tu perro.

Muchos dueños simplemente lo tiran a la basura, sin entender que jugar en el cubo de basura, sacar comida de él y comer lo que su corazón les plazca es probablemente una de las cosas fáciles y simples que los perros pueden hacer.

Para asegurarse de que nunca encuentran su camino a cualquier marisco crudo de salmón que usted tenga en casa, cubra cualquier salmón natural del que quiera deshacerse apretadamente (y eso significa que lo hace tan difícil como fácil de desenvolver para su mascota) y deshágase de él en algún lugar que no esté al alcance de su perro.

¿cuánto salmón puedo darle a mi perro?

En la mayoría de los casos, usted desea errar privadamente de la moderación al alimentarlos con salmón y sólo alimentarlos con pequeñas cantidades de salmón de vez en cuando.

Seguramente no querrá exagerar, especialmente porque no hay ninguna razón real que le obligue a tomar medidas.

A pesar del hecho de que el salmón puede ser muy beneficioso para su perro cuando se cocina adecuadamente y se sirve en cantidades moderadas de vez en cuando, principalmente obtiene casi todas sus necesidades dietéticas de un plan de dieta centrado en alimentos de alta calidad para perros, no alimentos para humanos.

¿Pueden los perros comer poros y piel de salmón?

Siempre y cuando usted haga apropiadamente cualquier salmón que usted quiera proporcionarles usando sus poros y piel, entonces los perros que comen estos poros y piel están bien.

salmón con hierbas
Sin embargo, y sabiendo que la epidermis de salmón (exactamente igual que la piel de algún otro pez) es en realidad alta en niveles de grasa corporal, sólo debe proporcionarles niveles mínimos de poros y piel de salmón en apoyo de en raras ocasiones.

(Pro sugerencia: utilice la epidermis de salmón como uno de los tratamientos más efectivos para cuando más se necesita).

Si en realidad consumen más grados de grasa de los que su cuerpo está diseñado para ello, corren el riesgo de crear una afección mortal llamada pancreatitis.

¿Los bichones malteses pueden comen salmón enlatado?

En un mundo perfecto, usted no le daría a su perro salmón enlatado, aunque ALGUNAS VECES es posible.

Muchas personas eligen alimentar a sus animales con salmón enlatado porque ya está completamente listo para permitirles comer y ahorra un tiempo precioso que podría haberse perdido en cualquier otro caso en los procesos de cocción y preparación.

El problema con el salmón enlatado es que mucha gente se vuelve para alimentar a sus caninos con opciones de salmón enlatado que vienen en aceite en lugar de agua, y cualquier tipo de comida nadando por la razón de que la cantidad de aceite es terrible para su salud.

Si usted fuera a darle comida a su perro salmón enlatado, busque los que vienen en agua potable en lugar de aceite.

Si no encuentras salmón enlatado que venga en agua, entonces desafortunadamente esta no es una opción por la que puedas optar, tendrás que preparar manualmente el salmón tú mismo.

Aunque el salmón en conserva se encuentra en el agua potable, siempre que la decisión de alimentar a su perro con un alimento enlatado o alimentarlo con el mismo alimento en su forma más fácil, este último es siempre una opción mucho mejor para visitar.

En cuanto al salmón en conserva (como ocurre con cualquier otra cosa que se haya enlatado), suele haber muchos más aditivos que intentan prolongar la vida útil de los alimentos enlatados, aditivos que pueden causar problemas a su mascota con el tiempo.


1 comentario: