Google+

martes, 13 de marzo de 2018

Bichón Maltés la Pieza del Puzzle que nos falta en la Familia

bichon maltes toy

Todos sabemos que el bichón maltés es un perro altamente recomendado para personas mayores y niños pequeños


A veces, incluso una familia se siente triste e incompleta. Aunque tienen una casa grande, un ingreso mensual estable y pueden comprar las cosas que quieren, hay un vacío que sienten.

Hasta que pasaron por una tienda de mascotas, vieron perros malteses que estaban jugando, durmiendo, mordiendo sus jaulas y comiendo, supieron de repente lo que haría a la familia completa - una mascota. ¿Pero para la familia qué raza es perfecta para ellos?

Una familia puede tener un poco de todo en el mundo, pero eso no significa que sean los dueños perfectos de cada raza de perros. Al comprar bichones malteses, uno debe considerar primero un perro que se ajuste a su estilo de vida. Por ejemplo, si los futuros dueños de perros están activos - a ellos les gusta caminar, andar en bicicleta, trotar y otros deportes vigorosos, deben elegir perros que también les guste correr, nadar y participar en actividades para bombear el corazón.

→Los dueños y los bichones malteses pueden tener su tiempo de calidad juntos si a ambos les gusta las actividades que están haciendo. Si son el tipo de pasar el rato en cafeterías, centros comerciales y fiestas, entonces es su raza los perros malteses. No se aburren fácilmente y en realidad aman ser mimados y acariciados por la gente.

→Al elegir al bichón maltés, uno también debe considerar el tamaño de su hogar. Si su casa sólo puede acomodar a 3-4 personas, entonces elija razas de perros pequeños. Los perros pequeños como los Chihuahuas no ocuparán mucho ese espacio de la casa.

→Si tienen grandes jardines y patios traseros pueden correr libremente por el exterior sin molestar a la gente que descansa dentro de la casa.

Uno debe también considerar al elegir un bichón maltés la localización del hogar y los alrededores.


Encontrar el perro derecho y perfecto para la familia puede ser un trabajo difícil considerando todas las cosas que uno debe pensar antes de comprar o mejor adoptar a un bichón maltés, seguramente será la pieza que falta en el puzzle de su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario