Google+

viernes, 19 de enero de 2018

3 Trucos para tu Bichón Maltés que te Gustaría haber Sabido Antes

perro maltes trucos


Trucos para Bichones Malteses Toy


Al tiempo que es prácticamente imposible saber todo lo que hay sobre sus perros malteses, siempre existen algunos consejos y trucos para mantener su tranquilidad que puede ser de gran beneficio para ellos. Y bajo las circunstancias adecuadas, determinados consejos pueden aun salvar vidas. En este artículo, vamos a darte 4 trucos y consejos que desearías conocer hace mucho tiempo.

1 Eliminación más eficaz de manchas de mascotas en las alfombras



Viviendo con nuestros bichones malteses toy, siempre y en todo momento habrá un accidente en algún instante del tiempo.Puede desviarse y olvidarse de dejar que el perro salga al baño. O quizás son nuevos en el hogar y todavía acostumbrándose al entrenamiento del entrar y salir. Conque deciden ir en la alfombra de la sala de estar.Especialmente si la alfombra es blanca. Por suerte, hay una solución!

Resulta que el empleo de vinagre y bicarbonato de sodio juntos suprimirá cualquier posible mácula de mascota que pudiera aparecer en la alfombra. El problema con muchos de los quitamanchas para mascotas es que están llenos de productos químicos y no son tan buenos para que los aspiremos. Con el vinagre y el bicarbonato de sodio siendo substancias naturales, evitamos completamente ese problema. La acidez del vinagre actúa como agente blanqueador seguro y el bicarbonato de sodio como desodorizante natural. Inténtalo alguna vez. Se sorprenderá!

2 Perejil para aliento de perro fresco



Si bien es un hecho que la boca de un bichón maltés tiende a estar extremadamente limpia -incluso más limpia que la boca de un humano- su respiración puede ser muy abrumadora a veces. Una forma eficiente y accesible de refrescar el aliento de su bichón es espolvorear perejil en su comida.El perejil no solo combate el mal aliento en los perros malteses, sino asimismo estimula su sistema inmunológico. ¡el perejil puede matar dos pájaros de un tiro!


3 Tazones de nutrición para comer lentamente


¿Alguna vez te has tomado el tiempo para poder ver a tu bichón maltés comer? Puede ser muy entretenido verlos devorarse todo el tazón de croquetas y trozos en 30 segundos. Sin embargo, es esencial que su bichoncito se ralentice cuando come y la mejor forma de garantizarlo es comprando lo que lleva por nombre un tazón de comida para perros lento. Según: , el ahogamiento, la regurgitación y el vómito pueden ser ocasionados por perros que comen su comida demasiado rápido y no la mastican apropiadamente. El tazón de comida lenta para perros está construido con unas partes del tazón que sobresalen por la boca del tazón. Obliga a tu perro maltés a pasar por un laberinto para sacar su comida del tazón. Puede ser un reto para él, pero es exageradamente efectivo para minimizar un peligro potencial de ahoga. Adquirirle a su bichón un tazón de comida lento es de los mejores, hacks del perro para eludir que su perro se atragante con su comida.

Sostener estos hacks del Bichón Maltés cerca le hará un gran servicio cuando la ocasión se presenta. Son muy ventajosos para la salud de sus perros y, una vez más, pueden incluso salvarles la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario