Google+

jueves, 18 de enero de 2018

Por que huelen los Bichones Malteses los Traseros, entrepiernas y demás cosas Asquerosas

perro maltes olisqueando


¿Por qué huelen los perros malteses traseros, entrepiernas y otras cosas asquerosas?



Ha visto a su bichón maltés hacerlo un millón de veces: olfatee el trasero de otro canino, meta la nariz en la entrepierna de su invitado o bien huela prácticamente cualquier cosa empapada en orina. ¿No te da ganas de decir:"¡Ewww!" Seguro, puedes meditar que es un hábito repulsivo. Resulta que el tiempo que un bichón pasa oliendo es verdaderamente una sesión de recopilación de información. Es como afirma la conocida canción:

Tu Bichón Maltés Toy solo quiere Llegar a conocerte. Conociendo todo sobre ti. Empiezas a agradarme. ¡Esperando que te guste!

Echemos una ojeada a la nariz del Bichón Maltés


Datos primordiales sobre la nariz de un perro:

- La nariz canina puede ser entre diez y cien veces más sensible que una nariz humana.
- Un perro maltés tiene hasta 300 millones de receptores olfativos en su cavidad nasal, al tiempo que un humano solo tiene hasta 6 millones.
- Los caninos tienen la capacidad de examinar los aromas que están olfateando a una velocidad cuarenta veces mayor que un humano. 
- Pueden olfatear por medio de cada agujero nasal de forma independiente para que puedan identificar verdaderamente de qué dirección viene el fragancia.

¿Por qué razón los perros malteses huelen a trasero? 


Hay mucho que aprender de los olores químicos de las glándulas anales de otro perro. Una pequeña sesión de olisquear traseros le va a dar  todo género de información sobre a quién está olisqueando. Va a aprender cosas como las del otro perro:

-Dieta
-Género
-Salud
-Estado sensible
-Así que, la contestación es que Fido huele traseros y todo lo demás en su camino para aprender sobre el planeta que le rodea. La nariz de un perro es la ventana a su planeta.

¿Por qué razón los perros huelen las entrepiernas humanas?


Estoy seguro de que no eres un extraño en este escenario. Estás fuera visitando a alguien y de repente su perro maltés de la familia te saluda con la nariz en la entrepierna o bien en el trasero. Sintiéndote avergonzado, intentas alejarlo e ignorar el comportamiento. ¡Pero él persiste! Bueno, dale un respiro porque no procura abochornarte, solo quiere saber de ti.

Se centra en la región genital por el hecho de que es donde el ser humano tiene la mayor concentración de glándulas sudoríparas apocrinas. Para Fido, ¡es un montón de información! Como cuando está olfateando un trasero canino, puede detectar el sexo, el estado de ánimo, la salud e inclusive si una mujer está menstruando, ovulando, encinta o bien amamantando.

¿Por qué razón huelen los perros las bocas de incendios, los postes o bien los árboles?


Al olfatear una boca de hidrante o bien un árbol, un perro se va a dar cuenta de quién estaba antes que él. Va a poder saber lo que han comido, su estado sensible, género e incluso su estado reproductivo. Puedes leer tus anuncios de noticias en internet social, tu perrito recibe sus actualizaciones sociales en la farola de la esquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario