Google+

miércoles, 3 de enero de 2018

Como podemos motivar a nuestros Bichones Malteses

perro maltes motivado


Todos necesitamos motivación. Necesito motivación para levantarme por la mañana, motivación para limpiar la casa, escribir o contestar e mails de trabajo, motivación para hacer ejercicio y de esta manera sucesivamente.

De hecho, la motivación es un requisito absoluto para la supervivencia. Sin ella, no haríamos nada en absoluto.

En el artículo veremos de qué forma motivar a su bichón maltés.


Los perros malteses precisan motivación


Precisan motivación para venir cuando se les llama, motivación para acostarse cuando se les afirma, para aguardar por su comida, o sentarse reposadamente para tener un plomo enganchado.

Si ellos son a menudo y efectivamente motivados para responder a nuestras señales, esas contestaciones eventualmente se convierten en un hábito, y eso es lo que verdaderamente es el entrenamiento del can.

Construir un hábito en su bichoncito, de contestar de una forma particular, a una señal particular.

Viejos métodos para motivar a los perros


En tiempos pasados solíamos motivar a los perros con temor.Temor de ser reprendido, gritado, masturbado, mirado fijamente, agarrado o bien sacudido. Aun el temor a ser golpeado.En otras palabras, motivamos a los perros para evitar ser malos.

Métodos modernos para motivar a los perros malteses


Actualmente, los entrenadores tienden a usar motivadores que los perros desean, en lugar de los motivadores que temen.

Motivamos a los bichones malteses a fin de que se comporten de la forma que aprobamos, en lugar de motivarlos para eludir que se comporten de la manera que desaprobamos. Hay buenas razones para este cambio de enfoque.Mas quiere decir que tenemos que pensar mucho sobre las grandes formas de motivar a nuestras mascotas.

El amor como motivador


Las personas que son nuevos en el entrenamiento de perros de forma frecuente esperan que el amor o el aprecio sea una motivación para su bichón. Esperan que su perro les obedezca o bien escuche por el hecho de que los ama.

Desafortunadamente, el afecto no es un motivador suficientemente poderoso como para causar importantes cambios en el comportamiento de nuestros perros malteses.
Y si bien la necesidad de un cachorro de' crecer' puede ser útil, el amor o el aprecio claramente no es algo en lo que debas confiar cuando tratas de entrenarlo.

El respeto como motivador


Las personas que no desean utilizar la comida en el adiestramiento de perros, de forma frecuente aguardan que el "respeto" motive a sus perros malteses. Incluso pueden creer que su can está motivado por el respeto.
Mas cuando los métodos del adiestrador son estudiados de cerca, el "respeto" resulta ser el miedo. Si bien probablemente en una forma leve. El can está motivado por el miedo a la desaprobación del adiestrador, o por la expectativa de algún género de corrección.

¿Qué motiva a nuestros bichones malteses?

Es interesante considerar lo que nos motiva y lo que motiva a nuestras mascotas. Pues entender la motivación nos ayuda a entrenarnos a nosotros mismos y a nuestros animales. Los motivadores poderosos hacen grandes herramientas de adiestramiento, y tales motivadores son cosas que vamos a trabajar muy duro para conseguir.

Entender cómo aprenden los perros te ayudará a entrenar a tu cachorro. Buscamos 3 maneras de mudar el comportamiento de su cánido
¿Alguna vez te ha avergonzado tu bichón maltés desobediente? ¿Desea que se comporte mejor? Esta es tu ocasión de reparar las cosas.
Por tal razón, el alimento es un motivador poderoso para un cánido hambriento, y de ahí que que la comida es una herramienta tan útil para el entrenamiento de perros malteses.

Otros motivadores acostumbran a estar relacionados con estos últimos.


No hace mucho atrás, los perros debían cazar para poder comer y, por consiguiente, cazar, o bien los comportamientos relacionados con la caza como perseguir y sujetar objetos móviles, es enormemente motivador para muchos perros.

De qué manera motivar a su bichón en el adiestramiento


Los motivadores son importantes pues si podemos supervisarlos, específicamente si podemos permitir que el can acceda a ellos de forma controlada, entonces podemos controlar el comportamiento del bichón maltés feliz.
Por ende, es importante utilizar y escoger los motivadores de manera sabia. Precisan ser cosas que podamos controlar fácilmente y a las que podamos acceder.

Seleccionar motivadores


Su bichon maltes toy puede querer la natación y el acceso al agua puede ser un poderoso motivador para él. Pero a menos que tenga una piscina en su jardín probablemente no va a ser una herramienta de adiestramiento constantemente útil.

El alimento es un enorme motivador en el momento de usarla en el entrenamiento canino, puesto que es enormemente valorada por el can, siempre y en todo momento alcanzable, se consume rápidamente y es muy portátil.

Perros que no están motivados por el alimento


Algunas personas piensan que su perrito no está motivado por el alimento. A veces esto es debido a que el can tiene sobrepeso, o bien está sobrealimentado en esa ocasión particularmente. La mayor parte de las veces es por el hecho de que está sobreexcitado. Esto se debe también al precio del bichón maltés, todos sabemos cuanto puede llegar a valer la buena comida para esta raza de perro.
Esto puede ser superado bajando el nivel de emoción del perro en presencia de los motivadores contendientes - miraremos eso en un instante.

¿Qué son los motivadores contendientes?


Un motivador competidor, es algo que el perro maltés quiere más de lo que le está ofreciendo. Una ardilla para perseguir, por servirnos de un ejemplo, otro can con el que jugar, o una pelota para correr detrás.

Juguetes y juegos


Los juguetes y los juegos pueden ser grandes motivadores, si bien el acceso a ellos acostumbra a consumir más tiempo que los alimentos.
Se tarda más tiempo en jugar un juego de remolcador, por servirnos de un ejemplo, que en tragar un pedazo de pollo.
Una enorme manera de usar un juguete como un motivador, es hacer que el acceso a ese juguete muy singular, hallar algo que su cánido está particularmente interesado en él y racionar el acceso a él. Empléalo como una recompensa singular. Y jamás lo deje tirado para que su can tenga la ocasión de aburrirse con él.

Motivación en el entrenamiento del cachorro maltés

Los juguetes no son necesariamente los mejores motivadores para las primeras etapas del adiestramiento donde necesitamos un perro o cachorro joven para completar muchas repeticiones de manera rápida con el objetivo de establecer un nuevo comportamiento.
La comida es un motivador refulgente para el entrenamiento de los cachorros pues se puede regentar y tragar tan velozmente.

Diferentes motivadores para perros malteses viejos


Después en el adiestramiento si bien se pueden aprovechar todo género de ocasiones para motivar a su perro y reforzar su comportamiento, incluyendo

Acceso a otros perros
Acceso a las personas
Acceso al aroma
Acceso al funcionamiento libre

La clave para motivar a su bichoncito


El secreto para motivar a un perro es usar poderosas recompensas que puedan ser entregadas fácil y de forma rápida, y supervisar a los contendientes hasta que el can sea capaz de ignorarlos. Esto significa adiestrar al perro más lejos del motivador competidor, o bien reducir el poder del motivador contendiente para comenzar.

Podemos hacer que un amigo con un cánido apacible se siente quieto cerca de donde estamos entrenando, por servirnos de un ejemplo, en vez de esperar que nuestro cachorro obedezca mientras que otro can corre alrededor.

Conforme el cánido mejore su concentración y enfoque, también mejorará su capacidad para resistirse a los motivadores de la competencia.

Emplear motivadores también significa controlar cuándo y dónde los logra el. En otras palabras, negar al cánido el acceso a ellos salvo que haga lo que queramos, y dejar que el acceda a ellos cuando cumpla. Esto no siempre y en todo momento es fácil, pero hay que hacerlo.
Reconocer que es su responsabilidad, y solo suya, controlar el acceso de su cánido a actividades motivadoras, como correr, nadar, jugar y comer, es una gran parte del éxito en el entrenamiento de perros.

Descubra lo que motiva a su bichón maltés


Ciertas cosas son grandes motivadores para la mayor parte de los perros. Mas cada cánido es diferente. Y lo que motiva a su can no es necesariamente lo mismo que lo que motiva a los míos. Lo esencial es cerciorarse de que no intente escoger los motivadores de su perro. Por el hecho de que la gente es notoriamente mala para hacerlo bien. Todo cuanto tienes que hacer es observar, reconocer y rememorar.

Observe a su bichón maltés y observe lo que verdaderamente goza.


Reconocer que podría preferir el remolcador en vez de un abrazo o bien comida en vez de un derrame cerebral.
Recuerda lo que motiva a tu pequeño perrito y asegúrate de utilizar ese conocimiento en tus sesiones de entrenamiento en el futuro.

Resumen

-Recuerde, no consideraría trabajar su vida entera para loa solamente. Necesitas más motivación que eso y también tu bichón maltés.

- No es justo y razonable, es esencial.

- Sin él, el proceso de entrenamiento está destinado al fracaso, y te vas a quedar bloqueado en las edades oscuras, intentando que tu bichón te' respete'.

- Hazlo bien, descubre lo que motiva a tu perro maltes, entonces controla su acceso y vas a estar bien dirigido hacia el éxito como un entrenador amable, clemente y eficaz para tu mejor amigo.


1 comentario:

  1. Como faço para entrar em contato com vocês? A imagem acima pertence a mim e não foram dados os devidos créditos. Peço que retirem a imagem ou deem o crédito. Aguardo contato

    ResponderEliminar