Google+

martes, 19 de diciembre de 2017

Evitar el Aburrimiento del Bichón Maltés

perro maltes aburrido


Todos sabemos lo importante que es asegurarse de que nuestros perros malteses hacen suficiente ejercicio físico. Mas creo que podemos estar de acuerdo en que a veces nos olvidamos también de sostener a nuestros perros mentalmente activos.

Los perros malteses necesitan entrenamiento cerebral


Los bichones malteses algunas veces se aburren. Estoy convencido de que lo has visto en tu perro. Quizá te ladran sin razón. O tal vez ha empezado a aparecer de maneras más serias, como comportamiento destructivo al salir de la casa, ladridos excesivos, masticar los muebles y destruir cosas en la casa son signos de que su perro maltés no está recibiendo la estimulación mental que necesita.

Si es como , es ya bastante difícil hacer ejercicio regular para su bichoncito a lo largo del día, y mucho menos entrenamiento mental. Pero no te atemorices. No es tan difícil como suena.

Acá hay tres maneras rápidas de activar el cerebro de su perro.


1. Puzle Bowls. Los perros en la naturaleza solían tener que trabajar para su comida. ¿Por qué no introducir un pequeño reto mental en la rutina diaria de alimentación de su perro? Tal vez has visto esto antes:

2. Juega con tu perro maltés. Intente jugar a ocultarse y buscar, tirón de guerra o bien cualquier otro juego divertido que involucre a su perro. Estos son estupendos pues su perro también hará ejercicio físico.

3. Enseñanza y entrenamiento de perros en general. Tómese cinco minutos para educar a su perro un nuevo comando o truco. El entrenamiento del bichón bien hecho puede ser toneladas de diversión para y su perro.

Esta es una lista corta solo para asistirte a meditar en formas en las que puedes ayudar a sostener a tu perro mentalmente en forma. Mas no pienses que tienes que parar ahí.

Mientras que el mínimo imprescindible es mejor que nada, cuanto más haga, más se favorecerá su perro. Los perros malteses que reciben estimulación mental son más sanos y felices y hacen mejores compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario