Google+

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Entrenando cachorros de Bichón Maltés

perros malteses juntos


Consejos para el adiestramiento de la obediencia del perro maltés


Si  mantiene a un bichón maltés bebe así sea para el deporte, la competencia, o bien simplemente para el ocio, seguramente sabe lo esencial que es que pase por el adiestramiento de obediencia de perro en general. Un bichoncito de compañía que se comporta bien siempre y en toda circunstancia es agradable de llevar porque es menos probable que se vuelva ido y cause inconvenientes a otras personas. Seguramente no querrás ir con el, que ladra a todo el mundo y corre por ahí asustando a la multitud. Si los buenos modales son fundamentales en su casa, las mismas cosas deben ser enseñadas a su mascota.

Evidentemente, tener a los bichones malteses en casa debe suministrar a sus seres queridos la seguridad suficiente y no causar daño a nadie. Tampoco le gustará cuando sus vecinos se quejen de que su mascota ha saqueado sus propiedades o bien peor, han mordido a alguien en el área. Por consiguiente, cuanto más que  debe prestar atención a tener su bichón entrenado correctamente.

¿Estás planeando entrenar a tu perro maltés solo? Aquí están los pasos que  precisa tomar nota en el entrenamiento de la obediencia de nuestra mascota. Mas recuerde, ¡no se mueva jamás al siguiente paso cuando su mascota aún no ha dominado el anterior!

La complejidad de los comandos empieza desde lo básico hasta lo más avanzado. Para comenzar, enséñele a su mascota las instrucciones más simples primero. Éstos son "siéntate","párate","para","ven", y los gustos. Asegúrese de que es capaz de aprender todo esto antes de iniciar con un nuevo juego. Utilice siempre estos comandos a fin de que pueda recordarlas.

↳Tenga en cuenta la composición genética de su bichón maltés. Ciertas razas tienen sus especialidades, con lo que debe concentrarse en aprovechar sus habilidades y capacidades.

↳Tome nota de la duración del tiempo al instruir un nuevo comando. No bombardees a tu perro con múltiples órdenes al tiempo. Asimismo asegúrate de emplear el método de loa o bien recompensa y castigo. Tu voz debe sonar del mismo modo positiva cuando alabas y ser inalterable cuando hay necesidad de amonestarlo.

↳Asegúrese de que su perro se sienta cómodo físicamente a medida que se efectúan los ejercicios de adiestramiento. Los perros malteses se fatigan fácilmente, conque no lo cansen tanto.

↳Ejecute las sesiones de adiestramiento de obediencia canina en un área libre de distracciones. A medida que la respuesta se vuelve positiva, gradualmente añada más distracciones como botar pelotas, hacer el gato saltador, correr, lanzarle golosinas y otras muchas. Mas no exagere el uso de distracciones ya que puede atemorizar a su mascota.

Practique el dar órdenes en una pluralidad de superficies. Ciertos de estos incluyen las aceras de cemento, arena, tierra, césped cubierto de yerba, una silla o bien mesa, una pared baja, troncos y otros muchos.

Dé órdenes mientras que pasea por la calle, mientras está en la tienda de suministros para mascotas o adondequiera que esté con su bichón maltés.

En realidad, no hay mejor instante del día para dirigir las sesiones de adiestramiento de obediencia canina. Lo que importa es que tanto tu como tu perro maltés deben estar a la altura, en el estado de ánimo y en buenas condiciones físicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario