Google+

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Como Hablar con Nuestro Bichón Maltés en su Lenguaje + Vídeo

perro maltes hablando

De qué forma charlar con los perros malteses en su idioma


La mayoría de los problemas de comportamiento o bien errores que su bichón maltés puede cometer son el resultado directo de la falta de comunicación entre usted y su perro. ¿Alguna vez se ha preguntado si el está tratando de mandarle un mensaje? Los bichones malteses, más que cualquier otra mascota, tienen la capacidad de hacernos saber lo que quieren. ¿Cuántas veces te has dado cuenta de que quiere salir al aire libre o quizá deseaba jugar o bien incluso tenía apetito y quería comida? Es posible que lo descubras algunas veces, mas el resto del tiempo probablemente no tengas ni idea. Así que, aquí tienes de qué manera comunicarte con el para que sepas lo que pasa.

La mejor forma a fin de que los dueños se comuniquen con sus mascotas es sabiendo de qué manera actuar cuando intentan ejecutar un comando. Los perros no podían charlar con sus dueños a través de palabras y la única forma de trasmitir sus sentimientos a sus amos es ladrando y haciendo diferentes tipos de movimientos. Lee para saber de qué forma comunicarte con un perro.

Abonar la relevancia clave en el estudio de de qué manera se comportan los perros malteses puede hacer que aprendamos a comunicarnos eficientemente de una manera que el instintivamente comprenderá. Ellos se comunican principalmente por medio de lo siguiente:

-Lenguaje anatómico

-Vocalizaciones

- Tocar

-Olor - Fragancia

Lenguaje Corporal


El lenguaje corporal es la forma más utilizada de comunicación que un perro maltés emplea mientras intenta comunicarse con su dueño. Del mismo modo que , los seres humanos, empleamos constantemente para contar cómo se siente otra persona por la forma en que se está manteniendo a sí. Lo mismo sucede con los perros. Aprender a comunicarse con el es comenzar a vigilarlo y observar su comportamiento anatómico mientras hace algo.

Aprenderás muchas cosas sobre tu perro. Aprenderá a saber cuándo su bichoncito está pensando en levantarse. También se llega a conocer el lenguaje corporal que el utilizará para comunicar un leve estrés social. Observando a su perro maltés va a pasar mucha información para asistir a elaborar una especie de comunicación entre nosotros y ellos.

Una vez que sea capaz de comprender el lenguaje corporal de su bichón, comenzará a ver los cambios en su perro y seguramente le agradará más, ya que hay un comprensión mutuo establecido.

Perros malteses y comunicación verbal


Otra parte esencial de la que su perro charlará con usted es mediante la vocalización. Este es el único factor que influye en el idioma canino, cuando ladran intentan decir quizá "hey" de manera diferente.

Lo que decimos a nuestros perros malteses es esencial. La forma en que lo afirmamos es aún más vital. Los perros comprenderán las distintas alteraciones de tono para distinguir comandos, correcciones y aplausos. Los comandos tal como los conocemos reciben un tono firme y fuerte. Las correcciones son más lentas y agudas. Los aplausos pueden ser más excitantes y exuberantes.

Según la comunidad canina los perros malteses siempre y en toda circunstancia están tratando de dialogar con nosotros pero sin comprender el significado del lenguaje frecuentemente vamos a echar de menos lo que nuestros perros están tratando de decirnos. Todas las órdenes deben ir precedidas del nombre del perro. En caso contrario, ¿cómo va a saber tu perro que hablas con él?

Otro aspecto importante a la hora de adiestrar a su perro a fin de que se comunique de forma eficaz con es enseñarle a mirarlo. En cuanto hayas hecho que tu perro te mire, habla con él y anímalo a mantener el contacto visual durante un rato. Cuando levante la vista, alábelo y dale de comer. Tras eso va a ser simple puesto que te llamó la atención.

Tu amigo canino no habla demasiado. Los perros no charlan demasiado o charlan entre ellos a lo largo de un largo período. Según www.petfinder.com al educar un comando por primera vez, siempre y en todo momento es recomendable ayudar al perro a lograr el éxito atrayéndolo a ciertas posiciones.

Se sabe que los perros aprenden mejor asociando palabras con acciones. No nacen con la capacidad de entender palabras como los humanos. Sea siempre y en toda circunstancia consistente! Pídale a su perro que haga algo a la vez. También

Recuerde ser específico con sus órdenes. Recuerde cuando se comunique para emplear la inflexión de tono que sea apropiada para el mensaje que está transmitiendo.

Debajo hay una lista del léxico que usted podría utilizar para entrenar a su bichón maltes toy en la comunicación con él:


MÍRAME / MÍRAME !/ LOOK ME Esto es para que tu perro se concentre en ti y te mire a los ojos.

¡BUEN PERRO/BUEN CHICO!/ GOOD KID Para usar después de elegir la elección correcta. A decirse en un tono bajo pero firme.

SIT! El comando más común. Aquí es cuando usted quiere tener un control activo de su perro.

STAND! / SAL Utilícelo cuando quiera que el perro salga del sofá o del suelo y se pare con sus cuatro pies.

STAY! Esto es para sugerir que el perro no debe moverse de la posición que está.

OKAY! / BIEN ECHO Esto es para liberar al perro de la posición inicial que era. Ha terminado de trabajar hasta que se le ordene de nuevo.

DROP IT! /GIVE! / SUELTALO / DAMELO Esto es para ordenar al perro que escupa cualquier cosa que se haya tragado en la boca. Entrene esta orden para no crear un perro excesivamente posesivo.

OFF! Un comando para saltar sobre personas o muebles.

LEAVE IT! / DEJALO Esto es para ordenar al perro que no recoja un objeto.

*Próximamente veremos un articulo de los beneficios de poder hablarle a nuestro bichón maltés




No hay comentarios:

Publicar un comentario