Google+

jueves, 28 de diciembre de 2017

Ayudar a un Bichón Maltés con Depresión

ansiedad en el perro maltes

De qué forma ayudamos a un perro maltés con depresión


La depresión, desafortunadamente, es una cosa que puede afectar tanto a los bichones malteses como a los humanos y es un problema muy común para muchos dueños de perros. Consideramos a las mascotas como una parte de la familia y por eso, nos afecta cuando las vemos diagnosticadas con depresión y comienzan a portarse mal. Por suerte, existen algunos pasos que puede tomar antes que las cosas empeoren. Los próximos son 3 puntos principales que le van a ayudar a aprender cómo asistir a un bichón maltés con depresión.

Identificar la causa de la depresión


Antes que pueda saber de qué forma ayudar a un perro maltés con depresión, primero ha de saber la causa o raíz de la depresión. Tome un segundo y observe algo importante que ha ocurrido en la vida del perro. ¿Probablemente una muerte familiar o bien la pérdida de otro perro o miembro del hogar? Según: https://www.petcarerx.com/article/signs-of-depression-in-dogs-how-to-deal-with-it/1323 un atributo que tienen los perros es que están muy en sintonía con el campo energético que les circunda. Dicho esto, pueden fácilmente caer en la cuenta del dolor que cualquier persona a su alrededor puede estar ensayando.

Además, puede haber una buena posibilidad de que la depresión que está experimentando su bichon maltes toy sea una señal de un problema de salud latente. Con lo que, sería una gran idea llevarlos a un chequeo. En ocasiones, posiblemente ya conozca la raíz de la depresión y no habría necesidad de hacer ninguna excavación, sino de tomar medidas para progresar la situación desde ese punto de ahora en adelante.



Síntomas de la depresión


Luego, al saber de qué manera asistir a nuestra mascota con depresión, necesita ser capaz de identificar apropiadamente los signos y síntomas para contrastar que lo que están experimentando es una depresión.

-Pueden mostrar patrones extraños de comer y dormir.
-Pueden mostrar bajos niveles de actividad.
-Pueden enseñar signos de alaridos ocasionales, lamentos y agresión.

De acuerdo a: http://pets.webmd.com/features/depression-in-dogs uno de los signos más comunes es que los perros diagnosticados con depresión a menudo se volverán muy retraídos y perderán interés en muchas cosas que alguna vez disfrutaron. Cuando su perro maltés está mostrando cualquiera de estos síntomas, en especial la necesidad de ser retirado y a sí mismo, en ese instante y hay tiempo para actuar de forma rápida para tratar la depresión.

Soluciones y tratamientos para la depresión canina


La manera segura de de qué manera ayudar a un bichón maltés con depresión es ser consistente con las caminatas regulares y su tiempo de juego. Lleve a su perro a un parque de perros o a la playa. Tira el frisbee y déjalos correr de manera libre. Hacer esto captará instantáneamente su energía y va a llevar su psique a otro lugar que no sea la raíz de su depresión.

Debe considerar la posibilidad de lograr otro animal de compañía si es la pérdida de uno que dio inicio a la depresión. Dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia a la casa con los brazos abiertos es siempre y en toda circunstancia una gran forma de alegrar el ambiente.

Visite a su veterinario y pregunte por cualquier medicamento que ayude a su bichón maltés a superar la depresión. A pesar de que pueden recomendar ciertos puntos destacados acá, un tanto de fármaco para apresurar el proceso es siempre y en todo momento una gran idea.

El último punto, sobre de qué manera ayudar a un perro con depresión, es necesario asegurarse de que está nutriendo a su bichoncito con alimentos que consideran que son sabrosos y ricos en nutrientes y ventajosos para ellos. Seguro, este  puede probar una pérdida de hambre cuando está pasando por una depresión, mas esa pérdida temporal es solo eso - temporal. Dicho esto, siempre y en toda circunstancia es bueno tener una bolsa de sus croquetas preferidas en la despensa (Muy importante XD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario