Google+

martes, 26 de diciembre de 2017

8 signos de por que nos siguen a todos lados nuestros bichones malteses

por que nos siguen a todos sitios los perros malteses

El cariño de los perro malteses es inequívocamente especial y nos lo demuestran cada día

Tener un cachorro de perro maltés leal en el hogar sin duda asegura una increíble cantidad de amor de perro a dueño, en una verdadera "mejor amigo del hombre". Entender a su bichón es bastante simple y no es bastante difícil de comprender que su cachorro desea darle ciertos trocitos exquisitos de amor con besos, mas los perros malteses frecuentemente puede comportarse de una manera más sutil.

Desafortunadamente, no todos nosotros somos tan buenos como hablar con las mascotas como el doctor Doolittle, pero aquí hay 8 signos diferentes que su perro maltés hace y lo que su cachorro está tratando de decirle.

1→Ojos de cachorrito


Como es natural, este esto es tradicional. Los ojos de cachorrito son frecuentemente imitados por los niños más pequeños toda vez que verdaderamente quieren algo o por que no también por los adultos, pero los perros lo usan para mostrar amor y fortalecer una mayor confianza entre tu y el.

2→Siguiéndote por doquier


Evidentemente, un bichón maltés que prosigue cada paso que das no siempre y en toda circunstancia es ideal, pero no puedes negar que es totalmente admirable. Según los veterinarios, esta clase de comportamiento de los seguidores es simplemente porque es el instinto de un perro por siempre hacer cosas con su familia. ¡Qué lindo!

3→Dándote pequeños regalos


¿Su cachorro le da pequeños regalos de cuando en cuando cuando no está jugando con el? Resulta que los perros sencillamente quieren compartir su alegría con otra persona, ¡y no hay mejor persona con quien compartirla que tú!


4→Acorrucarse después de la cena


No siempre es una buena idea interrumpir a su cachorro mientras está comiendo, puesto que de forma frecuente le agrada el alimento, mas acorrucarse después contigo de que se le llene la barriga demuestra que los perros malteses se sienten realmente cómodos a su alrededor.

5→Lame Su Cuerpo o Cara


A algunas personas les encanta, a otras les parece bastante repulsivo, mas a todos los perros les agrada dar un par de chupadas en ocasiones. Dar chupadas es en realidad un comportamiento sumiso y ayuda a estos a aliviar su estrés, y también es una señal de amor, como es natural.

6→Volverse salvaje cada vez que retorna a casa


Como en las películas, cuando un bichón maltés te oye regresar a casa, el caos está asegurado - ¡y están muy contentos de verte! Su respuesta entusiasta es sencillamente su forma de decir "te extrañé".

7→Saber cuándo algo está mal


Los bichones no necesitan hablar con sus dueños para sentir que algo va mal o si usted se siente triste. Pueden leer muy bien su lenguaje anatómico y también utilizar sus sentidos para detectar si algo anda mal. Asimismo estarán más que dispuestos a consolarte.

Levantarse por la mañana puede ser un poco doloroso a veces, pero quizá su fiel cachorro se reúna con usted en ocasiones en su cama. No sólo se sientan ahí porque su cama es seguramente más cómoda, es la manera en que lo sostienen cerca cuando no está en casa y fuera del trabajo, por ejemplo.

8→Levantando una sola pata


Levantar una de las patas acostumbra a significar que su bichón maltés toy está de humor para jugar un tanto o bien aun tener apetito. En ocasiones, lo hacen cuando ven algo interesante en su entorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario