Google+

viernes, 8 de diciembre de 2017

7 Consejos para que nuestro bichón maltés no pase frio


perro maltes cuidados en el frio

7 consejos esenciales para mantener a su perro maltés seguro este invierno



A medida que las temperaturas bajan y la temporada de invierno se acerca, tomemos unos minutos para charlar sobre el cuidado del bichón maltés en el frío. Así como prepara su casa para el tiempo duro, tómese unos minutos extra para desarrollar un plan para sostener a su can seguro. Aquí hay 7 consejos esenciales que le ayudarán a establecer un plan para la próxima temporada de frío. Confía en mí, ¡tu bichoncito te lo agradecerá!

1-Cuidado de las patas


Si   vive en un estado en el que los meses de invierno se transforman en un país de las maravillas nevado, es importante que vigile las patas de su cachorro de perro maltés. Tras las travesías, las patas de su can pueden amontonar nieve entre las almohadillas.   querrá eliminar la nieve para que las almohadillas de las patas de su bichón maltés no se irriten o resquebrajen. Además de esto, esa nieve en frío contra las almohadillas podría causar preocupación por la congelación. Evidentemente, la nieve no es lo único que hay que tener en consideración durante las travesías.

Con las temperaturas de congelación, su Departamento de Transporte local puede cubrir las carreteras con sal y descongelante. Asegúrese de lavar las patas de su maltes después de las caminatas pues estos géneros de productos químicos son tóxicos para los perros malteses.

CONSEJO: Procura proactivamente sobre el cuidado de las patas abastecerte con cera de calidad para las patas. O, si su cánido es agradable,   puede incluso considerar la posibilidad de invertir en dos botines de can para que use en paseos!

2-Ropa de cama de invierno


Administrar material de cama caliente para que su bichoncito duerma es esencial. Si no le da la bienvenida a su cachorro en la cama con   de noche para acurrucarse, ofrézcale una cama para perro de peluche. Ponga la cama acogedora y caliente en una zona donde su can también se sienta cómodo durante el día. Además de esto, si su cánido no ya es un can interno, hágalo uno durante el invierno. Si bien los perros tienen pelaje, siguen siendo susceptibles a la hipotermia y la congelación (como nosotros los humanos).

3-Ver los calefactores


Posiblemente su hogar necesite radiadores para sostener una temperatura cómoda. O bien quizá utiliza calentadores de pared, rodapiés o una chimenea para sus necesidades de calefacción. Esto puede ser en especial peligroso para su cánido. Un perro maltés gravitará al calor y estas fuentes de calor pueden presentar un peligro de quemaduras.

TIPS:

-Logre una cubierta para los radiadores del zócalo para evitar que su can se los cepille.
-Algunos radiadores de pared son seguros para tocar sin quemarse, mas asegúrese de revisar.
-Mueva los calefactores a un sitio donde su perro no pueda alcanzarlos.
-Considere poner una puerta de seguridad cerca de su chimenea para mantener a su can distanciado.

4-Ajuste la dieta de su bichón maltés


Durante los meses de invierno, es probable que su perro no sea tan activo y queme el mismo número de calorías que en los meses más cálidos de primavera y verano. Esto significa que querrá observar los hábitos alimenticios de su perro y cerciorarse de que no comience a aumentar de peso. Añadir hasta unas pocas libras de más puede llevar a problemas médicos. Solo nutra a su perro con la cantidad adecuada de comestible precisa para la cantidad de actividad que está efectuando.

CONSEJO: Además de vigilar el cuenco de comida de su cachorro, limite el número de sobras de la mesa que se le escabullen a su perro.

5-Mudar la rutina del baño


Durante el invierno, la piel de su can puede resecarse y picar. Si su perro se zambulle frecuentemente en la tina para que lo frieguen, posiblemente tenga que tirar hacia atrás. Demasiados baños tienden a resecar la piel de su perro, lo que empeora este problema. ¿Menos baños? ¡Seguro que a tu cánido no le importará!

CONSEJO: Añadir fuentes de comestible ricas en grasas saludables y Omega 3s a la dieta de su cánido también puede asistir a sostener su piel hidratada.

Ciertamente, algunas razas requieren más cuidado personal que otras, mas existen algunas necesidades que deben añadirse a la rutina habitual de cada cachorro.

6-Hidratación


¿Piensas que los meses calurosos de verano son el único instante en que tu can puede sufrir deshidratación? ¡Piensa de nuevo! Como   está calentando su casa mediante medios artificiales, su can puede desecarse a lo largo de los meses de invierno. Con lo que recuerde darle a su perro mucha agua fresca. Además, si   tiene un tazón de agua afuera, necesitará cerciorarse de que no se haya transformado en hielo.

7-Calculo del tiempo exterior


En los días soleados, considere llevar a su can a dar una travesía larga o bien algún otro género de juego. El ejercicio es clave para la estimulación mental y física! Cuando esté afuera, tenga presente lo siguiente:

Si su bichón maltés no tiene un pelaje grueso, quizás le convenga vestirlo con ropa abrigada.
Asegúrese de tomar descansos frecuentes en el interior para que su perro pueda calentarse.

Esté atento a las substancias tóxicas. A lo largo del invierno, la gente podría estar añadiendo anticongelante a sus autos. Esta substancia es dulce y a las mascotas les agrada lamerla. Sin embargo, es extremadamente tóxico para su can y puede resultar fatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario