Google+

lunes, 16 de octubre de 2017

Tips Limpieza de Ojos en el Bichón Maltés + Vídeo

perro maltes limpieza de ojos

Cuidado del Bichón Maltés - Limpieza de los ojos


↱ La atención a los perros malteses no es algo que se pueda pasar por alto. Esta raza necesita cuidados y atención constantes. Sin una atención adecuada, los malteses pueden sufrir problemas de salud y sentirse incómodos.

↱ Esto no es justo para el perro, por lo que es esencial que estemos preparados para el trabajo de aseo a tiempo completo que viene junto con la propiedad de esta bonita raza de perro.

↱ Aparte de desenredar, lavar, recortar y cepillar el manto blanco maltés, otra parte importante del cuidado y el aseo de los ojos es la limpieza de los ojos.

↱ El maltés es propenso a la mancha lagrimal. Tinción lagrimal es un término utilizado para describir las manchas marrón rojizas oscuras que aparecen en el cabello debajo de los ojos del Bichón maltés, cerca de los conductos lagrimales. Estas manchas ocurren por el exceso de lagrimeo ocular. Puede ayudar a reducir las manchas manteniendo los ojos de su perro maltés limpiado diariamente, y manteniendo su cabello fuera de sus ojos.

↱ Para limpiar los ojos de su perro, necesitará un paño suave y agua tibia. No utilice jabón ni ningún otro producto de limpieza, ya que no quiere irritar los ojos de su perro.

↱ Para comenzar este procedimiento de cuidado maltés, acueste a su perro junto a usted y sujétese suavemente a su hocico para que no se mueva bruscamente, y usted pueda hacer el trabajo con precisión. Hable con su perro con una voz tranquilizadora mientras retira suavemente la secreción de sus conductos lagrimales y cualquier mugre que se haya acumulado en su pelaje.


Una vez que hayas terminado de limpiarle los ojos, dale un regalo como recompensa.


Esté preparado para recibir una respuesta arisca por parte de la mascota. A tu maltés probablemente no le guste que le limpien los ojos, y armará un escándalo sin importar cuán familiarizado esté con el proceso. Independientemente de su comportamiento, permanezca paciente y hágalo lo más rápido posible. Si usted hace esta forma de cuidado maltés a diario, tomará menos tiempo para realizar la tarea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario