Google+

martes, 17 de octubre de 2017

Como Adoptar un Bichón Maltés



perro maltes y su adopcion

Adoptar un perro maltes o cachorro de Bichón: Lo que necesita saber


Si queremos adoptar un perro maltés o cachorro, puede buscar perros malteses adoptables por estado o código postal. Pero antes de apresurarse en esta decisión que cambia la vida,  debe hacerse algunas preguntas para asegurarse de que está preparado, que su familia y su hogar están listos, y que  está eligiendo el bichón maltés adecuado y el refugio o grupo de rescate. Esto es lo que debe saber antes de adoptar un perro maltés.

Tener un Bichón Maltés es un gran compromiso de tiempo, dinero y energía, y necesita asegurarse de que está listo antes de traer una mascota a casa. También hay que tener en cuenta las necesidades potenciales de un bichón maltés en el futuro. Adoptar un cachorro es diferente a adoptar un perro adulto, y adoptar un perro adulto tiene sus propios retos, también. Con los cachorros, tendrás que tener en cuenta el costo de la vacunación, la esterilización y castración, el entrenamiento y las clases de socialización, y el nuevo equipo como correas, tazones, juguetes y más. Los cachorros requieren mucha estimulación y mucho juego, y también siestas frecuentes. Sus sistemas inmunológicos no siempre están completamente desarrollados, y pueden tener necesidades médicas que los perros adultos no tienen. Es posible que no estén entrenados para usar el baño, así que esté preparado para limpiar algunos accidentes.

Los perros malteses adultos son generalmente actualizados en vacunas y ya esterilizados o castrados por su refugio o hogar de acogimiento. Tienden a tener una comprensión de los comandos básicos y pueden haber comenzado algún tipo de entrenamiento de conducta. Los buenos refugios y grupos de rescate a menudo trabajarán con perros amlteses en su cuidado para enseñarles a ser sociales y de buen comportamiento, ya que esto aumenta sus posibilidades de ser adoptados. Esto es algo que deberías preguntarle a tu refugio local. Los perros adultos tienen necesidades de ejercicio y requieren estimulación mental. Es importante que pueda mantenerse al día con ellos. Puede tener que contratar a un paseador de perros si está ausente la mayor parte del día o a un cuidador de mascotas si viaja.

Los perros malteses de la tercera edad tienden a estar más relajados. Aunque sus necesidades de ejercicio pueden no ser tan extremas como los cachorros o los perros adultos, a veces vienen con problemas de salud que deben ser tratados. También tendrá que estar preparado para el cuidado al final de la vida. Dicho esto, los perros de la tercera edad tienden a estar más acostumbrados a vivir con humanos y son capaces de volverse muy apegados fácilmente. Son buenos amigos de abrazo, y a menudo son un perro de elección para los dueños de la tercera edad que quieren una mascota cariñosa que tenga un nivel de energía manejable.


 ¿Su familia y su casa están listos para que usted adopte una mascota?


Antes de traer un perro maltés a casa, necesita tener una buena y larga conversación con su familia. Asegúrate de que todos estén en la misma página y que las responsabilidades de todos estén claras. ¿Quién será el cuidador principal? ¿Quién se encargará de la alimentación, el baño, la caminata, etc.? Una vez que su familia humana esté a bordo, también necesita asegurarse de que sus otros miembros peludos de la familia, si los tiene, estén listos. Si usted ya tiene perros o gatos, asegúrese de que sean capaces de llevarse bien con otros animales. Visite un parque para perros o pida a un amigo que traiga a su mascota a su casa para una visita. ¿Tu familia de pieles está bien con nuevos animales en su espacio? ¿Se acostumbrarían sus mascotas a compartir la atención y los recursos? Asegúrese de saber cómo dar una buena primera impresión cuando traiga un nuevo perro a casa, también, para que todos los miembros de la familia puedan empezar con el pie derecho.

Cuando se trata de preparar su casa, tiene que tomar algunas decisiones. ¿Dónde dormirá su nuevo perro? ¿Hay algunos muebles o habitaciones fuera de los límites? ¿Adónde irá tu perro al baño y quién lo limpiará? Asegúrate de que toda la familia conozca las reglas. Almacene provisiones como cajones, camas para perros, tazones de comida y agua, collares y correas, juguetes, limpiadores para accidentes, y tal vez incluso puertas para bebés para bloquear ciertas áreas. Recuerde que los cachorros tienden a tener accidentes, por lo que es posible que desee establecer un área de juego en una habitación con un suelo de superficie dura para facilitar la limpieza.

¿Qué tipo de perro maltés o cachorro  toy debe adoptar?


Hay muchas cosas a considerar al elegir un bichón maltés para traer a casa. Piense en su espacio vital. ¿Es lo suficientemente grande para un perro grande y enérgico, o sería más apropiado para un perro pequeño y meloso? ¿Tiene usted un patio grande o un espacio abierto para correr, o necesita sacar a su perro afuera con una correa cada vez que necesite un descanso para ir al baño? Algunos apartamentos y condominios tienen límites de peso para perros. Asegúrese de que si consigue un perro que no está completamente crecido todavía, su tamaño no será un problema en el futuro.

Las diferentes razas tienen diferentes necesidades médicas, niveles de energía y habilidades naturales para adaptarse al entrenamiento y la socialización. Algunos perros malteses están predispuestos a padecer condiciones médicas que pueden requerir una mayor obligación financiera. Algunos perros son muy enérgicos y necesitan estimulación física y mental o se volverán destructivos. Si usted tiene huéspedes en su casa a menudo, querrá un perro que sea más adaptable socialmente y capaz de ser entrenado para no saltar sobre gente nueva. Puede consultar nuestro selector de razas para obtener una guía de lo que la raza de perro podría ser adecuado para usted.

Por supuesto... hay que tener en cuenta, siempre puedes ir con un perro callejero Tienden a tener menos problemas de salud relacionados con la herencia y la consanguinidad porque son más diversos genéticamente. Muchos perros de razas mixtas obtienen las mejores cualidades de ambos padres. Lo importante con cualquier perro es conocerlos en persona y asegurarse de que usted tiene una conexión. No hay nada que pueda darle una mejor indicación del perro que es adecuado para usted que una presentación de la vida real. Ahí es donde entra en juego un refugio o grupo de rescate.

¿De Qué Refugio o Grupo de Rescate Debe Adoptar una Mascota?


Algunas personas se alejan de los refugios o rescates porque creen que los perros malteses no son buenos. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Mientras que muchos perros malteses se rinden por problemas de comportamiento, la gran mayoría de esos problemas podrían haber sido prevenidos, y pueden ser tratados, con entrenamiento, atención y ejercicio.

- Muchos perros se dejan en refugios debido al cambio de circunstancias de una familia - una mudanza, pérdida financiera, enfermedad, mezcla de familias - y no por el perro.

- Algunas personas no se dan cuenta de cuánto tiempo y trabajo requieren los cachorros, e incluso los perros adultos, y se hartan de la responsabilidad.

- Puede encontrar un buen ajuste para su hogar evaluando cuidadosamente un perro maltés o cachorro de refugio y presentándole a cada persona que vive con usted.

Refugios

Los refugios albergan animales disponibles para adopción, así como animales callejeros. Por lo general, al menos son parcialmente financiados por la ciudad, pero algunos dependen completamente de donaciones privadas.

La calidad de los refugios varía drásticamente, dependiendo de dónde se encuentren. Algunos albergues proveen cuidado médico básico, entrenamiento y esterilización. Otros son más parecidos a tener corrales que refugios y no se molestan con el tipo de cuidado que los expertos creen que es esencial para el bienestar de un perro, como una caminata diaria.

La población de perros malteses disponibles generalmente cambia rápida y regularmente.

En los mejores refugios, el personal toma notas, y a veces las publica, sobre cómo le va al perro. Algunos refugios hacen pruebas extensivas para medir la personalidad de un perro y qué tipo de hogar sería el más adecuado. Muchos más refugios no lo hacen, y tú estás solo. (Ver la elección de un perro o cachorro de refugio.)
Algunos refugios permiten que la gente retenga a los perros que quiere adoptar. Antes de perder el corazón con un perro, asegúrese de que alguien más no tenga ya un derecho sobre él.

Algunos albergues sacrifican a los animales cuando están hacinados. Muchos refugios no-kill sólo aceptan perros que se cree que son adoptables, es decir, aquellos que no tienen agresividad o problemas de salud, y tienden a ser más jóvenes.
Si está interesado en un perro maltés, asegúrese de preguntar cuánto tiempo le queda en el refugio. Es decir, ¿tiene usted mucho tiempo para tomar una decisión, o tiene programada la eutanasia en dos días?

Grupos de rescate

Los grupos de rescate son organizaciones que sacan a los perros de los refugios y los mantienen en hogares de crianza, y a veces en perreras privadas, hasta que se pueden encontrar hogares. Algunos son específicos de la raza, mientras que otros se llevan todo tipo de perros. En general, tienden a dar a los perros más atención médica y conductual que muchos refugios.

Los perros malteses son más felices en las casas de acogida que en los refugios, así que es más fácil evaluar su personalidad.

Puede obtener una buena idea del temperamento y los hábitos del perro de la familia de acogida, ya que viven con él.
No es probable que el perro sea sacrificado, a menos que muestre una agresión grave o un problema de salud.
Estos grupos a menudo tienen eventos de adopción en lugares públicos como tiendas de artículos para mascotas, por lo que usted puede visitar y conocer a varios perros. Si estás interesado en un perro específico que has visto en el sitio web del grupo, puedes pedir que ese perro sea traído al evento.

Ahora que has aprendido más acerca de lo que se necesita, ¿crees que estás listo para adoptar a un perro maltés mascota? ¿Has adoptado antes?

2 comentarios:

  1. Buenas noches vi el anuncio importante me interesa un cachorro hembra maltes espero pronto su respuesta de aqui de puerto rico

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches vi el anuncio importante me interesa un cachorro hembra maltes espero pronto su respuesta de aqui de puerto rico

    ResponderEliminar