Google+

martes, 31 de octubre de 2017

9 Beneficios del Aceite de Coco en el Bichón Maltés

aceite de coco para el perro maltes

9 Beneficios del aceite de coco para perros malteses


Acepto que estoy ofuscado con el aceite de coco. Lo uso para todo, desde cocinar hasta adecuar mi pelo y blanquear mis dientes. Pero no me detengo ahí. También se lo doy de comer a mis perros malteses y lo empleo para hidratar sus patas. Descubra los 9 principales beneficios del aceite de coco para el Bichón Maltés a continuación:

1) Digestión saludable


Solo una cucharada de aceite de coco contiene catorce gramos de grasa, de los cuales 12 gramos son grasas sobre-saturadas. Aunque los médicos acostumbraban a advertir a los pacientes que se sostuvieran distanciados de esta clase de grasa, en la actualidad sabemos que no todas y cada una de las grasas sobre-saturadas son iguales. Según los investigadores, las grasas sobre-saturadas que se hallan en el aceite de coco son eminentemente ácido láurico beneficioso, que es un ácido graso de cadena media (MCFA). Los estudios muestran que los MCFAs ejercen menos presión sobre el páncreas que otras grasas y son más simples de digerir para el cuerpo (tanto humano como canino). 

El aceite de coco tiene poderosos beneficios anti-inflamatorios. Si su cachorro padece de cualquier problema intestinal, es probable que sus intestinos estén inflamados y dañados. Con lo que alimente a su perro maltés con un poco de aceite de coco todos los días para asistir a aliviar sus entrañas. 

2) Distancia las bacterias malas


Dentro del tracto digestible viven bacterias - la mayor parte buenas, algunas malas. A fin de que el cuerpo de su mascota funcione correctamente, los investigadores afirman que sus bacterias intestinales precisan sostenerse en equilibrio. En los humanos, un intestino correctamente balanceado tiene cerca de 80 por ciento de bacterias "buenas" a veinte por ciento de bacterias "malas". Bueno, es lo mismo para tu mascota. 

Desafortunadamente, una dieta deficiente, el empleo de antibióticos, la supresión rutinaria de parásitos, las infecciones parasitarias y un estilo de vida poco saludable matan las bacterias intestinales benignas de su bichoncito (que se conocen como probióticos). Por fortuna, el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antimicóticas. Conque si las bacterias malas comienzan a extenderse a través del tracto intestinal de su cachorro, el aceite de coco podría ayudar a matar a los chicos malos y alimentar a los buenos.

Algunos signos de bacterias intestinales desequilibradas incluyen

↪Digestión deficiente
↪Sistema inmune desgastado
↪Condiciones cutáneas
↪Inflamación
↪Enfermedad

3) Acrecentar la Absorción de Nutrientes


Cuando una persona o bien un perro sufre de mala digestión, no absorbe todos y cada uno de los nutrientes esenciales de su comestible. Al mejorar la digestión de su Bichón Maltés y las bacterias intestinales, son capaces de absorber más nutrientes en su torrente sanguíneo. 

4) Control del peso de las ayudas


Durante los años, ha habido múltiples estudios realizados sobre el efecto que tienen los MCFAs en el perder peso y los estudiosos afirman que los resultados son prometedores. Se ha descubierto que el aceite de coco estimula el metabolismo, quema calorías, chorrea la grasa y mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Debido a que prácticamente el sesenta por ciento de las mascotas de actualmente son consideradas con sobrepeso u obesas, el aceite de coco podría ser un salvavidas. 


5) Mejora la salud de la piel


Aparte de incorporar aceite de coco a la dieta de su mascota, también se puede usar tópicamente. Si su bichoncito padece de piel seca, picaduras de insectos, picaduras, quemaduras, reacciones alérgicas o eczema, frote un poco de aceite de coco en su piel. Como puedes ver, el aceite de coco tiene poderosos beneficios curativos.

6) Hidrata las almohadillas de la pata


Un gran error de concepción que bastante gente tiene es que las patas de un bichón maltés pueden permitir cualquier cosa. Eso no es verdad. Al igual que los pies humanos, las patas pueden agrietarse, ampollarse y sangrar. No están hechos de armadura. Conforme el AKC, la pata de un bichón maltés está compuesta de piel, hueso, tendones, ligamentos, irrigación sanguínea y tejido conectivo. Eso no suena tan diferente a nuestra anatomía. Frote un tanto de aceite de coco en los pies de su bichón todas las noches antes de acostarse para mantener sus patas suaves. 

7) Humedades Nariz resquebrajada


Si su maltés está mucho al sol, posiblemente empiece a apreciar pequeñas fisuras en la parte superior de su nariz. Frotar un tanto de aceite de coco en el área puede asistir a sanar y prevenir que esto suceda!

8) Condiciones Capa


Como mujer que se descolora el cabello, puedo decirte lo importante que es adecuar. Mas en ocasiones el acondicionador embotellado no es suficiente. Por eso me pongo una máscara de aceite de coco dos veces por semana. Froto aceite de coco a través de mi pelo, lo dejo reposar por unos veinte minutos, y después me lavo el cabello como siempre. No puedo decirte lo suave y brillante que es mi cabello tras una máscara de aceite de coco. Justo como el aceite de coco mantiene mis mechones sanos, puede mantener el gabán de su mascota plana y refulgente.


9) Mejora la respiración y la salud bucal del bichón maltés


Como el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas y antivirales, mata cualquier sustancia perjudicial en la boca. Esto favorece la salud bucal de múltiples formas diferentes:

↪Mejora el mal aliento
↪Blanquea los dientes
↪Previene la placa
↪Sana las encías

¿Cuánto aceite de coco debo darle a mi Bichón Maltés?

Como regla general, nutra a su bichón maltés con 1/2 cucharadita de aceite de coco por cada 10 libras de peso corporal. Puedes agregar aceite de coco a el alimento de tu perro maltés o bien dejar que se lo chupen de una cuchara!. De todas todas como siempre recomendamos en MyBichonMaltesToy.Es siempre ante cualquier duda consultar con su veterinario de confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario