Google+

miércoles, 25 de octubre de 2017

7 Razones para dormir con tu bichón maltés en tu cama

bichon maltes durmiendo


Alguna que otra vez seguro habéis dormido con vuestro Bichón Maltés


Todo cuanto se escucha no hay que hacerlo: como por ejemplo no invitar a tu can a tu cama. La gente piensa que es sucio, y que no es bueno para ti. La gente lo ha estado diciendo a lo largo de años.

Pero, ¿y si te afirmamos que tal vez eso no es enteramente cierto?


Hay beneficios reales para la salud al dejar que tu mejor amigo de 4 patas pase la noche contigo, y no son sólo beneficios para ti. Asimismo es mejor para tu perro maltés.

¿Y no deseas hacer todo lo que resulta posible para cerciorarte de que tu pequeño es lo más feliz posible?

Así que para todos y cada uno de los amantes de los perros a los que les encanta acorrucarse con su suave y esponjoso compañero al final del día: prosigue haciendo lo que estás haciendo.

Al final vas a dormir mejor de noche y todos sabemos que un mejor sueño conduce a un mejor día.

1. Te dan comfort

Ya sea por su cuerpo caliente o por su rítmica respiración, hay algo muy confortante en un can. ¡Hacen que tu cama parezca todavía más agradable!

2. Combate el insomnio

Su presencia facilita la calma, calma del estrés, y da una sensación de seguridad. Con lo que, básicamente, suprimen todas las cosas que hacen que no te duermas de noche.

3. Acurrucarse con ellos calma el estrés y la ansiedad

Como han probado los perros de terapia, la presencia de un bichón maltés alivia el estrés. Su permanente estado positivo semeja ser contagioso, y su atenta naturaleza puede ser muy tranquilizadora.

4. Proporcionan calor

Sus cuerpos calientes y su tendencia a enroscarse tan cerca de sus amigos humanos como resulte posible, hacen el trabajo de un pequeño radiador en cama. Si bien esto puede ser algo complicado en verano, ¿a quién no le agrada un poco de calor natural en una noche fría?

5. Asisten a luchar contra la depresión

Una cosa que los perros ofrecen sin lugar a dudas es su amor incondicional. Para alguien que lucha contra la depresión, esta clase de conexión puede ser difícil de lograr. Percibir eso, sin hacer preguntas, puede hacer maravillas momentáneamente particularmente bastante difícil.



6. Te hace sentir seguro

A sabiendas de que hay otra presencia que observa cuando estás en tu instante más vulnerable proporciona una sensación reconfortante. Su “súper audición” del perro maltes y su tendencia a ladrar a los extraños son factores que contribuyen a proporcionar esa seguridad.

7. También es bueno para tu perro maltés

No hay nada en el planeta que a tu can le guste más que dejarle pasar ese tiempo adicional contigo. Eso le va a hacer muy feliz. Reciben el confort y seguridad de ti de la misma forma que te la proporcionan, ¡por lo que esta predisposición para el sueño es buena para todos!



Fuente : VDiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario