Google+

jueves, 26 de octubre de 2017

6 actividades para el Bichón Maltés de interior cuando hay mal tiempo

camada de perros malteses


Actividades para el Bichón Maltés de interior para mantenerlo estimulado.



Vivo en un área donde casi jamás llueve excepto por uno o bien un par de meses por año. Nos golpeamos fuertemente entre agosto y septiembre hasta el punto de graves inundaciones. Puesto que mis perros malteseses no están habituados a las precipitaciones, es simple entender por qué lo odian! Ni siquiera les gusta salir a tomar un reposo rápido para ir al baño si llueve (por norma general les llevo un paraguas, pero todavía de este modo evitan el césped mojado). Desde que entramos en nuestra temporada de lluvias, preparo más actividades de interior para perroseses para mantener mis bichones malteses mental y físicamente estimulados. A mis cachorros les encantan estas actividades y nunca parecen desganados cuando llueve! 

1) La KONG Clásica


KONGI no puede decirte cuánto aman mis perros malteseses a los KONG. Es un juguete de goma que tiene un sitio para ocultar gominolas. Realmente, las posibilidades son infinitas cuando se trata de lo que puedes atestar tu KONG con. Las contestaciones cambiaron desde gominolas a pasta de hígado y mantequilla de maní. También puedes rellenar tu KONG con vegetales saludables, como zanahorias!

Lo bueno de la KONG es que sostendrá a tu perro ocupado por un tiempo. Mis cachorros trabajan a fin de que las gominolas duren más de veinte minutos. La lamen, la parten, la dan vuelta. La mantequilla de cacahuete y la pasta de maní para el tratamiento los sostienen ocupados durante más tiempo, así que si usted necesita mantenerlos ocupados mientras hace algún trabajo entonces claramente aconsejo utilizar una pasta en vez de gominolas sueltas!

Otra gran cosa sobre el tradicional KONG es que es super económico! 



2) Rompecabezas para el bichón maltés


Los rompecabezas del perro son esencialmente juegos mentales para su can. Marchan de forma afín a la KONG, donde se ocultan golosinas en algo y tu can debe descubrir de qué manera sacarlas. Nina Ottosson ha diseñado algunos rompecabezas de gran cánido. Tiene puzzles fáciles, medianos y avanzados. Con lo que si un rompecabezas parece demasiado fácil para tu perro, puedes hacer frente al reto con uno más difícil. Mira este vídeo de YouTube para poder ver un ejemplo: 


Acá están algunos de los rompecabezas populares de Nina en Amazon:



3) Juego Tug-A-Jar


Este juego es como una especie de tira y afloja. Mas en lugar de tirar de una cuerda con su bichón maltés o con otro perro en el otro extremo, hay un frasco lleno de golosinas en el otro extremo. Para conseguir el regalo de su bichoncito tiene que empujar, tirar, y girar la cuerda alrededor. Puede ser un tanto difícil, mas mantendrá a su perro ocupado por un tiempo!

Este juguete viene en tres tamaños: X-Small, Small, y Medium/Large.



4) Juegos DIY


Si no quiere gastar el dinero en un rompecabezas / juego de perro, siempre puede hacer uno en casa! Algunos juegos populares del rompecabezas del bichón del DIY incluyen:

Lata de muffin con pelotas de tenis: Usando una lata de muffin, oculta algunas gominolas dentro de cada lata. Entonces cubra todas y cada una de las copas con pelotas de tenis y deje que su perro descubra qué pelotas de tenis esconden un regalo debajo.
Congele los alimentos: Ponga el alimento favorito de su bichón maltés en todos y cada divido de una bandeja para cubitos de hielo. Llene la bandeja con agua y congele. Entonces deje que su perro lama su camino al centro para obtener el trato fuera!

5) iFetch

Básicamente, le enseña a su bichón maltés a tirar la pelota de tenis en el iFetch y de forma automática disparará la pelota a unos metros de distancia. Si tiene el espacio en su casa - y considera que su bichoncito lo emplearía - entonces esta es una gran actividad para los días de lluvia.


El iFetch viene en diferentes tamaños - los que lanzan pequeñas pelotas de tenis y los que lanzan pelotas de tenis más grandes. 


6) Trabajo en nuevos trucos


Una sesión de adiestramiento de 15 minutos día tras día es fundamental. Piense en ello - toda vez que le enseñe a su bichón maltés un nuevo truco, le está retando mentalmente. A los perros malteseses les encanta el reto y les chifla aprender cosas nuevas. Si tienes un cachorro nuevo, comienza con los comandos básicos: siéntate, quédate, quédate, quédate, ven, etc. En el momento en que tengas los comandos básicos cara abajo, pasa a trucos más avanzados: pata, rueda, etcétera La cantidad de trucos que puede instruir a sus perros malteseses es ilimitada. Deseo decir, ¿has visto el vídeo del can que sabe lavar la ropa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario