Google+

lunes, 25 de septiembre de 2017

Top 5 Mundial de Perros Toy

Top cinco Razas de perros toy más lindas

pomeranian perro toy

1. pomerano

El Pomeranian es un perro de tamaño pequeño. El pomerano es un orgulloso y enérgico perrito. Son inteligentes y muy fieles a su dueño. Los pomeranos son buenos para aprender trucos. Medran para ser más o menos 7-12 pulgadas y pesan en torno a 3-siete libras. Necesitan hacer ejercicio diariamente. Llevarlos a dar un paseo es una gran manera de reducir su nivel de energía. Tienden a ser buenos perros guardianes. Nutrir a su cachorro de Pomeranian puede ser difícil, ya que frecuentemente es muy exigente. Se aconseja que se les alimente con comestibles secos para perros o bien huesos de leche crujientes a diario para ayudar a mantener los dientes y las encías en estupendas condiciones. Van a vivir un promedio de 15 años. Tenga cuidado de que no se sobrecalienten en climas calurosos.

perro toy

2. Yorkie

Son una raza de juguete, y un Yorkie adulto no va a pesar más de siete libras. Esto los hace una gran mascota para aquellos que desean un can, pero no tienen espacio para cuidar a una raza más grande. No dejes que el pequeño tamaño de un Yorkie te engañe; son un gran cánido guardián y tienen la actitud de un cánido de tamaño grande. Son muy protectores de su territorio.


perro maltes toy

3. bichón maltés 

El maltés es un perro pequeño, robusto y de pelo sedoso. El perro maltés tiene una capa sedosa, de una sola capa que es blanca o bien marfil claro. Se cuelga largo sobre los lados del cuerpo prácticamente hasta el suelo (cerca de 8? pulgadas) y no es ondulado, rizado o depravado. El maltés es alegre y juguetón. Son gentiles, cariñosos y devotos de su dueño. Son muy inteligentes y buenos para aprender trucos. La raza maltesa puede ser difícil de domar. Medran a ser cerca de 8-diez pulgadas de alto y pesan cerca de 6?-9 libras.

Toy Poodle

4. Caniche de Juguete

El Toy Poodle es un cánido muy inteligente. Son una de las razas más fáciles de adiestrar y son muy sensibles a su dueño. Los caniches de juguete son una raza de perros de naturaleza dulce, alegre, alegre, alegre y animada. Disfrutan estar con la gente. Los caniches de juguete son pequeños en tamaño pero son un buen can guardián. Son buenos con niños y adultos. Estos perros parecen tener mucha energía. Es una buena idea llevarlos a caminar a diario o bien jugar con ellos en actividades interiores para prevenir inconvenientes de comportamiento. La esperanza de vida de un caniche de juguete es de más o menos doce a quince años. Los caniches de juguete deben ser bañados regularmente. Revise sus oídos y dientes con regularidad. Además, su pelo debe ser cortado y sus garras recortadas cada seis-ocho semanas.

pug perro toy

5. Pug

El pug es una raza de perro toy muy pequeña con una cara arrugada, de hocico corto y cola rizada. Tienen un pelo fino, refulgente que viene en una variedad de colores, y un cuerpo cuadrado con buen tono muscular. Sus piernas son realmente fuertes, rectas. Los dientes inferiores en general sobresalen más que los dientes superiores, lo que causa una mordedura inferior. Fuerte, mas raramente violento, el pug es adecuado para familias con niños. La mayor parte de los Pugs son buenísimos con los pequeños. Son buenos perros guardianes. La altura promedio de un pug es de 12-catorce pulgadas de alto y pesa alrededor de 13-veinte libras. Los cachorros cogen los constipados con facilidad y no toleran temperaturas extremas de calor y frío. Deben mantenerse en interiores con regularidad. Un Pug puede vivir entre 12 y quince años. Esta raza de perro necesita cepillarse y peinarse con regularidad, champú solo cuando sea preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario