Google+

miércoles, 13 de septiembre de 2017

5 Pasos para entrenar al Bichón Maltés

tips para el bichon maltes


Si sigues estos cinco pasos, tu bichón maltés medrará y se transformará en un perro cariñoso y bien educado, y en un placer para ti.

Paso # 1: Refuerzo suave.


"Algunas cosas esenciales que debes tener en consideración cuando adiestras a tu cachorro maltés son un refuerzo suave"

Esta afirmación es tan cierta. Si deseas que un bichón maltés suave cuando crezca, tienes que tratar a tu cachorro con un refuerzo suave para que tenga un comportamiento positivo y negativo. Esto quiere decir que jamás pegar, abofetear, patear o cualquier otra forma de castigo físico. Si tu cachorro maltés hace algo que es bueno alabarlo y fortalecer ese comportamiento en él. Si su hijo/a
El cachorro hace algo que no debe decir "NO" en voz severa (con enfado) para hacerle saber al cachorro que está equivocado.

Si no tiene el temperamento o bien el tiempo para adiestrar su maltés entonces debe meditar en lograr un poco de entrenamiento de la obediencia del perro de un profesional. Es mejor obtener orientación desde el comienzo sobre cuándo son solo cachorros y luego retrasar el entrenamiento de tu cachorro.

Paso # 2: Morder


Todos y cada uno de los cachorros de bichones malteses morderán y masticarán las partes del cuerpo o bien la ropa, justo lo que hacen los cachorros. Sus dientes afilados, afines a agujas, pueden ocasionar mucho dolor y la ropa puede dañarse de manera fácil. Tiene sentido que deseemos enseñarle a nuestro cachorro que esto es inaceptable cuanto antes. Además de esto, si se deja que los cachorros sigan con este comportamiento, ¡para cuando sean adolescentes o bien adultos podrían ocasionar daños graves!

Un enfoque enormemente efectivo esto es "ouch" en un tono de voz neutral (no alto, no alto, no alto y no enojado) y salir de la habitación, cerrando la puerta detrás de usted a lo largo de 30 segundos. Esto marca el comportamiento exacto que trata de castigar, entonces da un tiempo muerto como
una consecuencia.


Paso # 3: Casa adiestrando a tu cachorro maltés


El entrenamiento en casa de un cachorro maltés es fundamental para el bienestar del cachorro maltés y del dueño. La razón número uno por la que los perros son entregados a refugios de animales es por problemas con la supresión inapropiada, conque es simple ver por qué razón el adiestramiento apropiado de la casa es una consideración tan esencial.

El método más exitoso para adiestrar a tu cachorro es el método de la caja. Si no lo haces
tenga una jaula de perro/cachorro, puede acordonar un área pequeña para su cachorro donde no pueda moverse. Esta será el lugar donde dormirá tu cachorro. Los perros no manchan su área de sueño, por lo que sostener a su cachorro en esta área ayudará a establecerla como zona prohibida.

Si tu cachorro no entra en esta área, entonces lo trasladarás a la zona apropiada para suprimiendo el desperdicio en un instante apropiado. No debe dejar a un cachorro en su zona de descanso a lo largo de un largo período de tiempo, ya que el cachorro no tiene una gran capacidad de desecho. Por lo tanto, se requieren descansos semifrecuentes. Cada hora si es posible.

Paso # 4: Ladrar


Ladrar es la única forma que tiene de comunicarse, ¿cómo esperas que comprenda que ladrar y morder en exceso es inadmisible si vivirá con humanos? Pasando tiempo, energía o dinero para adiestrar a tu cachorro no solo puedes eludir los inconvenientes mencionados anteriormente, sino más bien también establecer un vínculo de amor y compañía con tu amigo canino.

Al pasar tiempo con su cachorro maltés, se familiarizará con y de vivir con humanos y otros animales.

Paso # 5 Consejos de capacitación en maltés


Tip #1: La consistencia es crítica 

Los perros aprenden por medio de la reiteración y la consistencia. Si refuerzas consistentemente un comportamiento  con alabanza, comida u otra recompensa el bichón comenzará a ofrecer el comportamiento más con frecuencia como resultado.

Consejo #2: Sostenga sus emociones fuera del proceso 

Cuando empiece a entrenar a su bichoncito para que haga algo, acérquese a él con una actitud desentendida. La paciencia es la clave para educar a su cánido a hacer algo. Permanezca paciente y relajado. Trabaje en pequeños bocados y sostenga las lecciones cortas y concisas. Acaba con un feliz
nota de éxito y su perro se va a hacer más fiable como resultado.

Tip #3: Marque comportamientos exitosos con un sonido (clicker) o bien palabra como "Sí" 

Para que su perro entienda que hizo algo apropiadamente, usted debe marcar el comportamiento triunfante inmediatamente con un sonido diferente o una palabra. Utilizo un clicer o bien la palabra "sí" para apuntar un éxito.

Usando métodos positivos del adiestramiento del bichón maltés reduce las probabilidades cometerá un fallo y dañará el proceso del entrenamiento y aumenta las ocasiones que su cánido aprenderá verdaderamente algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario