Google+

jueves, 24 de agosto de 2017

Ray-J se Gasta una Fortuna en su Bichón Maltés Coco

Rayj coco su perro


Triste Historia de Coco el bichón maltés que quedo atrapado por equivocación


El artista Ray J, conocido universalmente por haber protagonizado al lado de su exnovia Kim Kardashian uno de los vídeos sexuales más conocidos de los últimos tiempos- y su mujer Princess Love vivieron una de sus peores pesadillas al regresar a casa tras unas vacaciones y encontrar a su pequeño perro, un Bichón Maltés llamado Coco, debatiéndose entre la vida y la muerte después de haberse quedado encerrado a lo largo de múltiples días sin comida ni agua en un armario, según apunta el portal de noticias TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que la mascota tuvo que someterse a un duro tratamiento de cuatro días para poder subsistir, ya que padeció varios ataques epilépticos mientras se encontraba recluída en el reducido espacio que le han provocado daños permanentes. El asimismo actor y su esposa han debido desembolsar unos cinco mil dólares por los servicios veterinarios, y el animal asimismo necesitará atención médica para toda la vida debido al daño irreversible que ha sufrido su hígado.


Se piensa que Coco se quedó atrapado en el guardarropa por culpa de los obreros que llevaban a cabo una reforma en la vivienda familiar mientras que Ray J y Princess se hallaban de viaje. Según parece, uno de los obreros le encerró para que no les molestase mientras trabajaban y se olvidó de dejarle salir una vez concluyó la jornada, por lo que los dueños de Coco podrían haber demandado ya a la compañía de construcción para que corra con los gastos del veterinario, conforme asevera el mismo portal de noticias.

El matrimonio, que pasó por el altar en agosto del año pasado, ha construido un enorme hogar junto a todas sus mascotas, ya que además del pobre Coco, también tienen a otros cuatro perros de exactamente la misma raza, un bulldog francés, dos conejos y la nueva adición a la familia, un hermoso pájaro blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario