Google+

lunes, 28 de agosto de 2017

La Hija de Terelu y su Bichón Maltés

el perro maltes de terelu

Los Bichones Malteses y los Famosos


No hay otra cosa que cause más sensación que los hijos de los personajes famosos. Sino que se lo afirmen a Belén Esteban cuando el pasado 20 de julio su hija Andrea Janeiro Esteban cumplía la mayor parte de edad. En este día tan especial, multitud de medios nacionales se agolparon a la entrada de la Princesa del Pueblo situada en Paracuellos del Jarama para poder conseguir una instantánea de la cara de su hija.

La que poco a poco asimismo va ocupando los primordiales titulares de los portales de noticias es Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio aún no tiene la mayoría de edad pero en su cuenta de Instagram cuenta con más de 28.200 seguidores a los que les cuenta todas las novedades que suceden en su día tras día. Por esta razón, la joven se convierte en protagonista del día ya que el pasado 16 de agosto ha celebrado un acontecimiento muy especial.

La nieta de María Teresa Campos ha mostrado a todas y cada una aquellas personas que la siguen lo contenta que se halla al poder celebrar el primer año de vida de su compañero de batallas. Lulilla es un bichón maltés hembra que llegó a la vida de la familia Campos en noviembre y ha sido la protagonista del día de la joven. Este perro maltés no se separa en ningún instante de la hija de Terelu Campos como muestra siempre y cuando puede en las redes sociales.

Momento mágico


Además, el cumpleaños de la mascota Campos ha coincidido con otra ocasión especial para todo el clan televisivo. El mismo 16 de agosto, Terelu asistió a unos grandes guardes de su tierra natal, Málaga, para firmar ejemplares de su primera novela biográfica. A este acontecimiento se unió el compañero y amigo Kike Calleja que siempre que puede procura hacer un hueco en su agenda para coincidir con sus grandes amigas. Alejandra Rubio volvió a utilizar su cuenta de Instagram otra vez para mostrarles a sus seguidores lo contenta y orgullosa que se sentía de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario