Google+

jueves, 12 de enero de 2017

Tips para el Lavado del Bichón Maltés + Video

lavado del bichon maltes


Bichón Maltés Consejos de aseo:

 Cuidado de la capa, las orejas y las uñas


Sabemos que la a raza maltesa ha existido a lo largo de siglos, pero solo recientemente se ha convertido en una mascota muy popular para el dueño promedio de la mascota. Los malteses son reconocidos por su pequeño tamaño, naturaleza suave, y su pelo largo y sedoso que cubre su cuerpo de los pies a la cabeza. Debido a este abrigo de pelo lujoso, el maltés puede requerir un tanto de cuidado extra y hay algunos consejos concretos para la preparación de su maltés que cada dueño debe ser siendo consciente de.

Cuidado del pelo sedoso


La capa sedosa larga del pelo es el lugar lógico a comenzar al cuidar su maltés. Sostener la capa cepillada sobre una base regular, al menos cada dos días, es esencial para eludir inconvenientes como esteras de desarrollo. Una vez que las esteras se desarrollan en la capa, pueden ser difíciles de quitar sin sacar el pelo. Trate de desenredar la estera a mano primero y luego aflojar con un peine. Si todo lo demás falla, entonces la única solución es recortar la alfombra. El mantenimiento regular de la capa resultará en un buen estado de la capa y en la evitación de problemas con la estera.

Consejos para manejar los oídos


Una zona exageradamente importante donde muchos malteses tienen inconvenientes son las orejas. La larga capa de seda que el maltés es conocido por, asimismo causa problemas en los oídos. La raza tiene la desventaja de tener las orejas caídas y mucho pelo en los oídos. Esto puede conducir a numerosos problemas y también infecciones. El pelo extra en las orejas provoca una acumulación de cera que puede llevar a la irritación y los perros agravación de la situación por rascarse en la oreja.

Comprobación de los oídos cuando menos una vez a la semana es recomendado por la mayoría de los veterinarios para inspeccionar la acumulación de cera o bien irritación. Si hay un montón de pelo en el oído entonces recortar cuidadosamente con algunas tijeras de extremo romo es la mejor manera de eliminarlo. En el caso de que haya acumulación de cera, ahora, con un Q-consejo seco para quitarlo debe hacerse con prontitud. Cualquier fragancia fuerte o bien inflamación en el oído ha de ser abordado por un veterinario de manera inmediata. El aseo de su maltés sobre una base regular debe asistir a eludir problemas en los oídos.

Lavado del bichon maltes - 2

Cortar esas uñas de los pies


El recorte de las uñas de los pies en su maltés se debe hacer toda vez que planea en la preparación de su maltés. Las uñas de esta raza tienden a crecer de forma rápida. Muchos malteses son mascotas de interior y en consecuencia tienen muy poca oportunidad de gastar sus uñas en superficies duras al aire libre. No recortar las uñas puede conducir a sus perros se lesionan por rascarse o bien resultando en inconvenientes de pie debido a uñas encarnadas.

"Eludir estos problemas es simple, siempre y cuando las uñas se recortan cada un par de semanas o bien menos. Utilizando un par de pinzas de clavo de cánido de buena calidad, clip perpendicular al clavo justo delante de la veloz. En la mayor parte de los perros, el rápido es donde el suministro de sangre a la uña cesa y esto se puede ver como un cambio de color en la uña. En los perros con uñas negras, tenga cuidado y corte sólo un tanto de la uña al unísono hasta el momento en que empiece a ver un poco de color rosa. Entonces es hora de parar."

Preparación de su Bichón Maltés sobre una base regular le va a ayudar a eludir los problemas de salud comunes que a menudo tienen que ser tratados por un veterinario. Asegúrese de prestar mucha atención a la condición de las orejas y uñas de su maltés. Peinar y bañarse de manera regular mantendrá sus capas brillantes y blancas. Cuide de su maltés, y su maltés le va a devolver el favor de ser un maravilloso animal de compañía a lo largo de muchos años por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario