Google+

miércoles, 11 de enero de 2017

Bichón Maltés y los Mordisquitos : Entrenamiento


El bichon maltes cachorro

Entrenamiento maltés: De qué manera detener a su maltés de masticarlo todo en la casa


Masticar es un problema común en todos los perros. Su Bichón maltés está masticando pues puede estar desganado, solo o agobiado. Si tiene un cachorro maltés que mastica, podría tener dentición.

Acá hay algunos consejos de adiestramiento sobre cómo detener a su maltés de masticar.


1. Si masticar es un problema para su maltés, manténgalo en un área restringida cuando no esté bajo su supervisión. Si no es capaz de mantener un ojo en su perro, colóquelo en un cajón y darle masticar juguetes. No le deje vagar de manera libre en su casa hasta el momento en que él ha sido entrenado para no masticar.

2. Use disuasivos como el spray amargo o bien la pimienta de cayena en las patas de la mesa, muebles de madera y alfombras para desanimar a su maltés de masticar. Son ideales para los artículos que usted no puede mantener fuera del alcance de su cánido. Usted todavía tendrá que suministrar juguetes para su perro a masticar. No dé un zapato viejo o bien muebles. De lo contrario, su can puede meditar que está bien para masticar artículos afines.

3. Cuando usted coge su masticación maltesa, dígale "NO" firmemente y déle un juguete de la masticación en lugar de otro. Elogícelos con entusiasmo cuando mastica el juguete. Sólo debes corregirlo cuando lo halles en el acto.

4. Dar a su bichón maltés una pluralidad de juguetes de la masticación para mantenerlo ocupado. Cada semana, alternar sus juguetes para que tenga algo diferente para jugar.

5. Si su maltés está masticando porque está hastiado o bien solo, asegúrese de que recibe un montón de ejercicio y mental. Resulta más probable que tenga un cánido bien comportado, sano y feliz. Llevarlo a dar un largo paseo, correr o jugar con él. Además de la obediencia y el entrenamiento del comportamiento, enseñe a su can nuevos trucos. Le agrada aprenderlos si lo alaba o lo recompensa con sus gominolas favoritas. El ejercicio asimismo puede ayudar a aliviar la tensión y superar el aburrimiento en su cánido, lo que impide la mayoría de los problemas de comportamiento.

6. Si toma tiempo a la prueba del perro su hogar, hay menos ocasión de su maltés que halla cosas valiosas para masticar. Sostenga los objetos peligrosos como cables eléctricos, productos químicos, objetos punzantes y plantas venenosas fuera del alcance de su cánido. Además de entrenar a su maltés para dejar de masticar, también están previniendo accidentes potenciales de sucederle.



Se necesita tiempo, paciencia y consistencia para adiestrar a su maltés de masticar. Si hallas un procedimiento que funcione, aplícalo consistentemente en tu entrenamiento maltés. Si ninguno de los métodos precedentes marcha, posiblemente desee considerar el empleo de un collar anti-corteza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario