Google+

martes, 15 de noviembre de 2016

Como Cuidar al Bichón Maltés + Guía

Consejo para cuidar a nuestros malteses

Cuidando a nuestro Bichón Maltés


Los perros malteses son bellos, adorables y bondadosos perros normalmente cubiertos de pelo blanco grueso. Son enanos y pesan alrededor de 6 libras, con sus capas colgando sedoso, largo y plano sobre los lados skimming el suelo.

Para mantener su pelaje saludable, aseo diario es una necesidad con un cepillo de alfiler abierto espaciado sin 'bolas' en los pines. Levante la capa superior del pelo, rocíe una capa ligera de agua o deje en el acondicionador y cepille la parte inferior de la capa libre. Haga esto hasta el momento en que la capa ya no se enmaraña a la piel y después trabajar hasta la capa superior.

Prevenga la estera frotando el bajo vientre, aunque puede trabajar hacia fuera con sus dedos primero porque el cepillado causa la caída del cabello. La pulverización con el aceite del acondicionador del abrigo asimismo afloja el pelo. También recuerde eliminar la estera suavemente o bien puede tener que cortarla cara fuera. Siempre y en toda circunstancia peinar el can a fondo para eliminar el pelo y los nudos fallecidos.

Limpie las orejas del bichon maltés y luego introduzca una pequeña bola de algodón para evitar que el agua entre en el canal auditivo y ocasionar una infección. Remoje la piel del cánido y después aplicar champú de calidad durante la espalda, las piernas y bajo la cola. Lather su can de la parte trasera a la frente, enjuague la capa luego champú nuevamente.

Después de la segunda enjuagado, lave su cara  de manera cuidadosa con un paño después levante para asegurarse de que todos y cada uno de los indicios de jabón se hayan ido en tanto que el resto de jabón irrita la piel del bichon. Use acondicionador de "capa", en tanto que actúa como una fragancia, de-tangler y dejar en acondicionador; todo en uno.

Aplique el acondicionador a través del pelo del cánido luego exprimir el exceso de agua de la capa, centrándose en las orejas, la cola y las piernas y luego seque con las toallas. Seque el can y luego peine el cabello para que sea suave. Hacer esto regularmente mantendrá el sobretodo del can sano.

Si queréis una guía más completa o dejamos dos que nos parecen muy interesantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario