Google+

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Conexion entre el Bichón Maltés y los Niños

bichon maltes y los niños

Tips del trato de los Bichones Malteses y los Niños


Los Bichones Malteses son perros inquietos e inteligentes. Su pequeña estatura significa que son grandes compañeros juguetones en cualquier familia, es decir, es una buena opción si está considerando traer un maltés en su familia.

Los pequeños malteses dan mucho amor pero son una buena opción si tiene niños pequeños en la casa. Cuando digo pequeño me refiero a alrededor de 8 años de edad, en dependencia de la madurez del pequeño. De lo contrario, pueden hacer grandes miembros de la familia juguetones y maravillosos


A los niños les encantará su estatura en miniatura; Son lo suficientemente poco para ser llevado alrededor. Mas es debido a su tamaño que son una combinación peligrosa con los niños pequeños. Su hijo no va a poder entender lo frágil que es su maltés. Es fácil herir gravemente a un maltés al pararse sobre él, o accidentariamente sentado en él.

El "Bichón Maltés Toy" variedad de 3 libras y menos es un perro muy malo para tener con los niños. Estos perros son demasiado pequeños y como resultado sus huesos son exageradamente frágiles y débiles. Es un resultado desafortunado de su pequeño tamaño - sus huesos se rompen fácilmente. Pueden herirse accidentalmente  de manera fácil. De pie o sentado en su maltés puede dañar gravemente a su perro.

Si escoge a un maltés puede disminuir al mínimo en gran medida todos estos peligros por el adiestramiento del perro, como la enseñanza de su hijo todo sobre el respeto a los perros y la forma de tratarlos. Esto hará toda la diferencia!

Deberá enseñar a sus hijos cómo tratar a su bichón maltés. Esto incluye la aplicación estricta de un "no roughousing con la regla de perro". Los pequeños deben aprender que su maltés es frágil y ha de ser tratado como tal.

Si tiene la pretensión de mantener un maltés en su casa, siempre y en todo momento aconsejamos algún tipo de F.P. Gaste algo de dinero y asegúrese de que su maltés es tan socializado como puede ser.

Trate de involucrar a los pequeños en la preparación. El Maltés necesita una cantidad justa de preparación y ésta es una manera que usted puede animar una gran relación entre ellas. Incluso los niños pequeños pueden peinar suavemente el abrigo de perros (bajo supervisión!).

Como con cualquier animal doméstico; El principio general debe ser educar a los niños a tratar a todos los animales con amabilidad y respeto. Esta es una de las lecciones de vida más esenciales que puede impartir y el mejor sitio para aprender es en casa.

Sencillamente no deje a sus hijos sin supervisión cerca del Bichón

Si bien el pequeño puede representar bien, eso no va a impedir que el maltés se agite. Algunos pueden ser un poco bruscos, con lo que busque un maltés donde los progenitores son un poco educado. Esto reducirá el peligro de cualquier inconveniente. Por lo general maltés hacer una gran mascota de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario