Google+

viernes, 21 de octubre de 2016

Civilizar a un Bichón Maltés

manejar a un bichon maltes


Acabamos de lograr un nuevo cachorro bichon maltés y que le gustaría que hiciera algo más que la corteza y pee todo el lugar. Quizá que por último han decidido mostrar su maltés que es el líder de la manada, o quizá no tiene un maltés todavía, lo está considerando.

Los Bichones son una raza amena, mas tenga en cuenta que, aunque todos los perros son entrenables, lo malteses son más susceptibles a ciertos géneros de capacitación.

COMPORTAMIENTO DEL Bichón Maltés


Para adiestrar a su animal, usted debe meditar como su animal. Nos gusta pensar que son "gente" peludos, mas son de hecho en los perros. Los perros no comprenden el lenguaje verbal. No entienden por qué es OK para ladrar a un intruso, mas no la tía Tilly. Aquí existen algunas formas que puede pensar como su maltés:

-Líder de la manada


Todos los perros son en realidad descendientes del lobo. Al paso que abrazan con nosotros y nos hacen y aprenden a obedecer órdenes, todavía tienen esas características salvajes: los ojos afilados, un agudo sentido del olfato, y lo más esencial, su necesidad de estar en un bulto. Para su maltés, usted y todos los otros en su hogar está en su / su mochila. No importa qué grande o bien pequeño es este paquete, solo puede haber un líder (el can alfa). Su maltés, no obstante, no quiere ser el líder! Ningún perro hace! Esto los hace sentir seguros y protegidos a Tiene a su cargo. Si usted es un enorme malvavisco y tiene un problema en el área de la disciplina, su maltés intervendrá y disciplina usted.


Así que meditar como un líder de la manada, de la misma manera que el poderoso can alfa - el jefe que tiene el respeto del resto de la manada.

De qué forma ser el perro alfa


Para entrenar con éxito su maltés, siempre y en toda circunstancia firme y consistente. Esto le enseñará que no puede salirse con todo, aun si es así que lindo maldito! Usted debe siempre y en todo momento "rango fuera" su maltés. Si en cualquier momento tiene temor de que la tabla de ranking se ha convertido, no se dé por vencido! No lo deje llevar por el juguete chillón ... agarra y se lo puso en lo alto. No permita que tome su asiento en el sofá. echelo  fuera. Otras tácticas incluyen la toma de su / su asiento en el sofá, comer delante de él / antes que se hartan, y gruñendo nuevamente, de manera fuerte, si sus gruñidos son para nosotros.

Los cachorros malteses


Si tiene un cachorro, asegúrese de que empiece la formación de él tan pronto como resulte posible. Esto fortalecerá su / su natural tendencia a depender de la líder de la manada.
El maltés maduro

Si es dueño de un maltés de más edad, no creo que "no se puede instruir a un perro mayor nuevos trucos." Aunque es verdad que los perros viejos vienen con tendencias conjunto, obedecerán sus órdenes si hace que valga la pena para hacerlo, con lo que no caiga en esa vieja patraña.
No abusar de
Usted jamás debe gritar o bien golpear a su cánido, no importa cómo la capacitación puede obtener frustrante. Esto sólo hará que su animal nervioso y desconfiado.
Refuerzo positivo

El refuerzo positivo mediante la repetición y la loa es eficiente en cualquiera de formación - los malteses, sus hijos, su marido, etcétera Todos y cada uno de los hábitos, buenos y malos se forman en el momento en que una acción se repite una y otra vez con la consistencia. Así que a lo largo del proceso de formación de su maltés (o bien esposo), no se dé por vencido hasta el momento en que lo tiene. Aun cuando se piensa en su maltés ha dominado sus comandos, probarlo el / ella en él de vez en cuando para cerciorarse de que aún lo tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario