Google+

sábado, 9 de julio de 2016

Vídeo de Violeta una Bichona Rescatada

Violeta bichon maltes rescatado

Las organización Hope for Paws ( Ayuda para las Patas ) con su pequeño pero a la vez gran trabajo que realizan tanto en el rescate de perros abandonados y con las adopciones que tramitan en las redes sociales y demás canales para su difusión, nos informan de esta Bichona rescatada llamada Violeta, esta es su historia y esperemos que con este post pongamos nuestro granito de arena para conseguir una adopción pronta para Violeta ya que no se merece menos. Comparte para una mayor difusión, Gracias!!

Violeta un Bichón Maltés abandonado se refugio debajo de un coche debido al calor que había en el ambiente y el vídeo podemos ver lo que le costo a los compañeros de Hope for Paws ganarse la confianza de esta bichona, agredecio mucho la primera ayuda en forma de comida y agua que ayudo mucho a que saliera de debajo del vehículo. Al final con mimos y demás pudieron llevarlo a un veterinario cercano y darle un lavado bueno de cara que sin duda agradeció aun más.

El pelaje estaba muy deteriorado y lleno de garrapatas y pulgas, también tenia síntomas de una anemia y deshidratación severa lo cual la llevo a ser hospitalizada, después de unos día pudieron llevarla a la casa de acogida y allí empezó a mostrar su aspecto cariñoso y amoroso que caracterizan a los bichones malteses.

Esta es una historia con final feliz pero sabemos que en estos tiempos y más con el verano y las vacaciones muchos perros sufren el abandono de sus dueños, tenemos que estar sensibilizados y avisar a las organizaciones en caso que veamos algún caso de abandono ya que el perro además del trauma sufrido por la acción del dueño que para el lo es todo además tiene que buscarse la vida por el solo y eso casi siempre no es nada fácil.


Vídeo del Rescate de Violeta - Bichón Maltes.


1 comentario:

  1. Que bonito video...muchas felicidades.Me ha encantado..gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar