Google+

domingo, 31 de julio de 2016

Como Peinar al Bichón Maltés + Vídeo


Peinar al Bichón Maltés

Hay muchas y variopintas maneras de peinar a un bichón maltés, entre ellas utilizando un spray acondicionador, singular que se emplea para ablandar el pelo, y un cardador. Gracias a este procedimiento fácil para peinar al bichón maltés, podrás empezar a eliminar los nudos tan molestos del animal, que les incordian cuando les vas a peinar.

Hay personas que prefieren usar un aceite de visón para antes del peinado; tienes que saber que también es efectivo pero que va a poder hacer que el mantón del can sea menos transpirable y que sea menor cómodo para tenerlo en casa. Hay dueños que también usan el sistema de enrollarles el cabello para de este modo alisarlo tal y como si de un paquete se tratase, mechón a mechón, aunque normalmente esto es para los bichones malteses que tienen el cabello largo y no sirve para todos.

De qué manera peinar a un bichón maltés


En todos los casos, tenga el perrito el pelo corto o semi-largo, va a ser de las mejores opciones el poder peinarlo por lo menos tres veces por semana para que pueda mantener un manto libre de ácaros y pulgas. Un peine cardador como un guante de masaje será bueno para realizar la divertida labor de peinarlos. Comienza por peinar el manto del maltés desde la cabeza al lomito, haciendo incapié en la zona de las patitas, el pecho y el trasero, que es en donde se realizan más nudos.

Donde esté el nudito, no tires mas sí sujeta para no tirarle de la piel, después, ayúdate del cepillo para ir poquito a poco estirando el mechón del pelo, tras unos minutos y gracias al cardador, los vas a deshacer realmente bien. No te aproveches de la colonia demasiado, en tanto que el cabello podría quedar amarillento.

Uno de los mejores champús que he encontrado para ellos son los de Biozoo, están bastante bien de coste y en calidad cumplen, por norma general no te recomiendo que para facilitar el peinado del cabello de un Bichón Maltés, recurras solo al champú blanqueador y asimismo al acondicionador, su pelo podría volverse quebradizo y reseco, creando el resultado contrario, alíate al champú de mango y asimismo al de cabellos blancos, alternándolo, de este modo va a estar siempre suave y se te hará más simple pasarle el cepillo a tu hermoso amigo. Esperamos que esta forma de peinar a tu bichón maltés sea considerablemente más sencillo de lo que pensabas en un principio.




Productos y accesorios para el bichon maltes

1 comentario:

  1. Muy interesante toda la información y el video , pero solo me quedo una duda , ¿el shampoo blanqueador como cual se puede usar ? Jamás lo había escuchado

    ResponderEliminar