Google+

viernes, 13 de mayo de 2016

Sacar Seguros para Perros al Bichon Maltes

seguros para perros


Seguros para nuestros Perros


Muchos diréis: Sacar un seguro a mi Bichón Maltés por que?


Si mi perro es pequeñito y es un amor, no es nada peligroso. Pues bien vamos a intentar explicar un poco por que es conveniente asegurar a nuestro perro.

Para empezar tenemos que decir que hay en algunas ciudades del mundo que el seguro para perro es obligatorio independientemente de la raza. Para saber si lo es en nuestra ciudad solo tenéis que preguntar en vuestros ayuntamientos o organismos oficiales.
Muchos tenemos la idea de que solo debemos asegurarlos en el caso de lo que denominamos razas peligrosas pero no es así solamente, pensamos eso por que creemos que el seguro solo sirve por si nuestro perro muerde a otro perro o persona y efectivamente esa es una de las razones pero no es la única, también sirve para proteger a nuestro bichón maltés por que los seguros cubren gastos de veterinario en caso de enfermedades, destrozos del hogar, accidentes donde se cubrirán tanto los gastos médicos necesarios para nuestra mascota como para la otra parte implicada. También cubre tanto el robo como la pérdida de nuestro perro, ayudando así a los gastos de carteleria o anuncios necesarios para ayudar en el regreso al hogar de nuestro perro sea lo más rápido posible.

Es evidente que como sucede con otros tipos de seguros como son los de vehículos, hogar o salud que hay distintos tipos de seguros según sea su cobertura, solo tenéis que buscar entre distintas compañias y elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades y posibilidades.

Para finalizar queremos mandar un mensaje no debemos olvidar la gran responsabilidad que conlleva el tener una mascota ya que es un nuevo miembro de la familia y como tal debemos responsabilizarnos de sus actos y de su protección.





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Despues de bichear mucho internet buscando información sobre los seguros para mascotas, y releer y releer información sin duda la web de www.segurosveterinarios.com ha sido la más completa, si tienes cualquier duda te la resuelven super rápido. Además en su blog https://www.segurosveterinarios.com/blog/que-beneficios-aportan-los-seguros-veterinarios/
    Te lo dejan todo clarito, sin duda os la recomiendo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. La Responsabilidad Civil que tenemos contratada en la mayoria de pólizas de hogar da cobertura a nuestros animales de compañía salvo que el animal esté incluido en la lista de razas peligrosas. Cada Comunidad Autónoma tiene la suya, aunque son prácticamente iguales. Hay que consultar.
    Si lo que queremos es cobertura veterinaria si hay que contratar independiente. Hay pocas y es muy recomendable leer atentamente coberturas y exclusiones para no llevarnos sorpresas.
    Los malteses son una raza extraordinaria. Un saludo.

    ResponderEliminar