Google+

martes, 23 de febrero de 2016

Tener un Bichón Maltés ¿Estas Preparado?

bichon maltes en el parque

Tener un Bichón Maltés : Consejos


Un Bichón Maltés hará todo lo posible para complacerte y le siguera sonriendo siempre. Él va a acurrucarse contigo cuando se sienta o te sienta deprimido o necesita una cierta relajación. Nuestro Bichón no nos juzgara, fallará pero siempre lo hará con una buena intención. Va a ser su amigo incondicional y jugara a la pelota contigo todo el tiempo que desee. Él te perdonara por todos tus errores, nunca lo usará contra ti. El dormir en sus pies y el acurrucarse a nuestro lado es para el un ratito muy feliz. Es capaz de hacer todo lo posible para protegerte.

Sin embargo, un Bichón Maltés también se basa en que hay que estar muy pendiente de el y sus cuidados, desde la comida, agua, refugio, el liderazgo, el ejercicio, el aseo, para su formación, atención veterinaria, compañía y protección. Sabe lo que estás consiguiendo. ¿Está preparado para pasar los próximos 10-15 años de su vida cuidando de su perro? Esto es acerca de cuánto tiempo va a vivir a su perro. ¿Puede permitirse el gasto adicional de un perro? Cuando usted consigue un Bichón, es un compromiso de por vida, y no debe ser tratado como una pieza de mobiliario que sólo puede "deshacerse de" cuando te cansas de ella. Después de todo, este pequeñito guapeton va a ser parte de su familia. ¿Se deshaceria de sus hijos porque estaba cansada de ellos por mojar sus camas? ¿Está dispuesto a aceptar el hecho de que los perros no son seres humanos poco e invertir algo de tiempo en aprender cómo tratar correctamente a su perro con el fin de que se mantenga equilibrado en su crecimiento? Antes de llevar un Bichón a su hogar pensar largo y tendido. ¿Estás preparado para la responsabilidad? ¿Entiendes el comportamiento natural del Maltes? ¿Comprenden lo que hace que una señal de su bichoncito y lo que necesita instintivamente como un animal canino? ¿Estás dispuesto a invertir el tiempo que se necesita? El temperamento de un perro es un resultado directo de la capacidad del dueño de entenderlo y darle lo que necesita instintivamente como un animal canino.

La decisión de tener un Bichón Maltés necesita ser cuidadosamente pensado. ¿De verdad tiene el tiempo para cuidar de un Maltese de pura cepa? ¿Estás preparado para caminar todos los días? ¿Estás preparado para mostrar el liderazgo consistente a tu perro, poner sus emociones a un lado y ver como es un perro? ¿Está preparado para entrenarlo? ¿Qué tipo de perro debe llegar? Algunas personas piensan que un perro es un perro. Escucho decir que no les importa qué raza de perro que reciben. Hay muchas razas diferentes, con diferentes necesidades. Honestamente pensar en ello y hacer su tarea. Piense en su familia, ya que es en este momento, y cómo va a ser en el futuro.

Cada familia tiene sus propias necesidades, de horario, de la personalidad, problemas médicos, espacio y tiempo. Si usted toma una buena mirada a la situación de su familia, que puede coincidir con un perro que se ajuste a sus vidas muy bien y no sólo hacer las cosas más incómoda y difícil.

¿Hay alguien en su familia alérgica al pelo de perro? ¿Le molesta el pelo en todo, desde la ropa a su tostada? Algunas razas son excretores pesados, mientras que otros apenas se arrojan en absoluto. ¿Tiene hijos? ¿Vas a tener hijos en los próximos 10-15 años? ¿Tiene amigos que visitan su hogar que tienen hijos? ¿Estás preparado para aprender a enseñar a su hijo cómo mostrar la dirección hacia el Bichón Maltés? ¿Le importa agujeros cavados en su patio? Algunos perros les gusta cavar si oyen algo que se mueve bajo tierra, mientras que otros son menos propensos a excavar.

¿Le importa si su perro tiene una tendencia a alejarse de la casa, o le gustaría tener un perro que sería más probable que se adhieren cerca de casa? Algunas razas de caza vagarán si cogen un olor de otro animal; Está en su naturaleza, mientras que otros tienen un fuerte instinto para quedarse cerca de casa.

Todos los perros, independientemente de la raza, tamaño o nivel de energía deben tener paseo diario. Dentro de cada una y todas las camadas no son crías que nacen con diferentes niveles de energía y dominancia. Tenéis que elegir un perro cuyo nivel de energía coincida o sea más bajo que el suyo propio. Si su familia no es muy activa, no elegir un cachorro con un nivel de energía más alto. Si usted es una familia relajado, no elegir un cachorro con un nivel de dominio superior. El grado de ejercicio varía. Algunos perros necesitan hacer ejercicio vigoroso diariamente y que tendrían que llevarlo a cabo todos los días durante una carrera y un largo paseo, mientras que otros se hacen suficiente ejercicio con una caminata más corta y mediante la ejecución de todo el interior de su casa. Algunos perros necesitan un trabajo que hacer para que no se inquieta, aburrido, muy destructivo e ingobernable. Otros perros se conforman con sólo un corto paseo. Algunos pueden ser altamente entrenados obediencia, mientras que otros no pueden.

Obtener el punto? Todos los perros son diferentes, y todas las familias son diferentes. Encontrar un perro que se adapta bien a su familia, por lo que usted y su perro puede vivir en armonía. Nosotros preferimos la raza del Bichón Maltés por el calor y amor que emanan hacia las personas y lo bonitos que son!!


Si bien es importante elegir la raza correcta para el estilo de vida de su familia, es aún más importante entender un perro es un perro, no un ser humano, y tratarlo en consecuencia. Para una comprensión clara en el cerebro de un perro visita nuestra sección de comportamiento del perro entendimiento. Usted encontrará que cualquier perro puede ser su peor pesadilla o su mejor inversión; todo depende del propietario y su comprensión del canino y su voluntad de dar al perro lo que realmente necesita.

2 comentarios:

  1. Me encanta mi Bichón Maltés es un miembro más de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana tiene una y yo un chowchow, pero sinceramente me dan ganas de tener otro perro-hijo y un maltés sería el ideal

    ResponderEliminar