Google+

jueves, 4 de febrero de 2016

Maíz en la Alimentación del Bichón Maltés

maiz en la alimentación del bichon


Les gusta o es bueno el Maíz en las comida de nuestro Bichón Maltés


Si nos fijamos en los ingredientes de la gran mayoría de los principales alimentos para perros de marca que se venden en su tienda o local de comestibles verá que la mayoría de ellos contienen algún tipo de maíz tales como harina de maíz.Hay que tener este Hecho en cuenta:

-Los perros son comedores de carne; incluso sus dientes nos dicen esto. No tienen molares de molienda. ¿Alguna vez has oído hablar de un agricultor que tiene problemas con los perros atacando sus campos de maíz? No, lo que podríamos escuchar es un perro atacando el gallinero para la carne.

El maíz se ha relacionado con muchas enfermedades de perros, tales como alergias, inflamación de las articulaciones, hinchazón y ha habido algunos casos de contaminación por aflatoxinas en el maíz asociado con comida para perros. El maíz que se utiliza en alimentos para perros es a veces contaminado con micotoxinas (toxinas de moho u hongos). Esto metaboliza en perros similares a la forma de azúcar metabolizado en los seres humanos. Es como alimentar a un niño alimentos ricos en jarabe de maíz. El perro no va a ser tan saludable y puede experimentar picos de energía, los choques, la hiperactividad y dificultad para concentrarse. Los estudios también han demostrado que altas dosis de maíz pueden inhibir la serotonina en el cerebro. La serotonina es una importante sustancia química que reduce el estrés y la ansiedad.

El cuerpo de un Bichón Maltés no puede procesar correctamente el maíz. Es difícil para ellos para digerirlo. El maíz es un relleno barato, una energía con almidón que sirve poco o ningún valor nutricional. Mucho de esto sale en sus residuos.

Este ejemplo fue un hecho real, cachorro Pit Bull comenzó a negarse a comer su comida. Después de hacer algunas investigaciones sobre los ingredientes de la comida para perros que tomaba, no  se tardó mucho en darse cuenta entre los granos y los subproductos, entre otros ingredientes poco saludables, se le pedía a comer algo que no era bueno para él. Cuando cambié mis perros de más de un alimento para perros a base de maíz a un alimento para perros sin grano me di cuenta de que su caca era más pequeño. Rápidamente me di cuenta que tenía que empezar a darles de comer menos alimentos o que iban a ganar peso. Sus cuerpos estaban usando lo que estaban comiendo de una manera saludable-

¿Por qué esta el maíz puesto en la comida para perros?


En los días de la Gran Depresión que se aprobó la primera ley agrícola. La Ley Agrícola de 1938 el precio del maíz es compatible con el mandato junto con el algodón y el trigo. A día de hoy sigue siendo el maíz está subvencionada por el gobierno. Lo que esto significa es que cada bushel de maíz un agricultor cultiva en Estados Unidos, el gobierno paga al agricultor con dinero de los contribuyentes. Una gran cantidad de productores de maíz sólo hacen dinero a partir del maíz, porque hay algunos subsidios diferentes del gobierno que reciben por cada bushel de maíz que crecen. Lo que crecen más y más. Ni siquiera tiene por qué ser un maíz de buena calidad, acaba de maíz. Ellos no tienen que competir; que reciben dinero por todo lo que crecen, garantizado. Ellos no tienen ni siquiera para que sepan bien o ser bueno para usted. Ellos genéticamente modificados para ser resistentes a un pesticida, para crecer alto y muy juntos y crecer rápido y almidón. No es el mismo tipo de maíz los indios utilizaron para crecer que tenía más nutrientes y proteínas. Este maíz es genéticamente modificada.

Como resultado la zona Latina tiene una sobreabundancia de maíz. El gobierno, junto con algunas industrias privadas, siempre está trabajando en lo que pueden usar el maíz para. Se pone en un alto porcentaje de los alimentos humanos y animales en muchas formas diferentes. Se ha dicho que si se prueba un cabello humano se pueden encontrar rastros de carbono maíz producido.

Este maíz modificado genéticamente se pone en no sólo comida para perros, sino también la comida para gatos, la alimentación del caballo, alimento para los animales, pienso para pollos e incluso alimenta a las vacas.
Dado que las vacas son herbívoros y se deben alimentan de hierba que tienen dificultades para procesar el maíz. Necesitan que se administran antibióticos para evitar que se lo suficiente como para que vayan al matadero enfermo. Como resultado de las vacas que se alimentan de maíz de la carne que producen tiene un contenido en grasa más alto que lo que sería si las vacas fueron alimentadas con hierba. Vacas alimentadas con maíz producen carne que es más alto en los ácidos grasos malas y más bajo en los ácidos grasos buenos. Mientras que las vacas alimentadas con pasto producir el efecto contrario. Alimentado con pasto es más alta en las grasas buenas y más baja en las grasas malas.

Algunos propietarios afirman que sus perros son sensibles a la carne de res, pollo y pavo. En realidad no es el propio animal el perro está teniendo una reacción a, pero el maíz los animales fueron alimentados antes de ser sacrificados. A pesar de que la alimentación de un perro o un gato un animal que creció comiendo maíz no es tan malo como darles de comer maíz directamente, la mayoría de los gatos y los perros pueden manejarlo.

El maíz también se ha relacionado con los cólicos en Caballos.Corn incluso se está haciendo en etanol y puesto en gas para los automóviles. El etanol no es tan eficiente como combustible gasolina y ha sido conocido por ser malo para motores y otros equipos.

Dado que existe un alto arancel sobre el azúcar de caña, por lo que es artificialmente más caro, casi todo lo que es endulzado con jarabe de maíz o jarabe de maíz de alta fructosa en él, incluyendo cosas como el pan y el yogur. La lista de cosas que contienen jarabe de maíz alto en fructosa (HFCS) es abrumadora, incluso algunos alimentos para perros y golosinas para perros contienen jarabe de maíz.
jarabe de maíz de alta fructosa se ha relacionado con el aumento de la obesidad y la diabetes en los Estados Unidos. Nuestros cuerpos no procesan JMAF la misma forma en que procesamos la caña de azúcar. el consumo de fructosa no causa una respuesta de insulina. Dado que el JMAF se encuentra en casi todo lo que comemos esto puede ser un gran problema.

Las grandes empresas de alimentos para perros irán a las escuelas veterinarias para ofrecer sus servicios. Algunos estudiantes de veterinaria afirman que les han dado muestras gratuitas, suministrado alimentos para sus propias mascotas, les dio grandes descuentos, los compró cuadernos, buñuelos, desayuno, libros de texto, les dio puestos de trabajo e incluso enseñado a sus clases de nutrición. Todo para influir en los jóvenes estudiantes de veterinaria que maíz, subproductos y otros ingredientes de la chatarra están bien para su mascota a comer. Cuando el veterinario abre su propia práctica que ofrecen al veterinario la posibilidad de vender sus alimentos, proporcionándoles un montón de muestras gratuitas y la literatura para dar a conocer a sus pacientes junto con un representante que responderá a cualquier pregunta de nutrición las personas puedan tener. La gente ve los alimentos dentro de la oficina del veterinario y asumen que debe ser bueno. Estas mismas empresas ponen en artículos que afirman que el maíz y otros ingredientes deseados son realmente buenas para su mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario