Google+

martes, 2 de febrero de 2016

Controlar como Orina nuestro Bichón Maltés + Video

como orina el bichon maltes

Pérdidas de Orina en el Bichón Maltés


Las perdidas de orina o orinar en cualquier momento o lugar, en nuestro Bichón Maltés es un gesto de sumisión que pueden ocurrir cuando un perro es más nervioso, ansioso y / o temeroso. No se puede castigar a nuestro bichón por orinarse en lugares que no debe o en un momento que no es el suyo,porque el perro no lo está haciendo a propósito y no puedes evitarlo. Si el maltés es joven, a veces puede ser superado por ese defecto que puede ocurrir perfectamente.

¿Cómo lo detectamos en nuestro bichón maltés?

Para ayudar a los bichones a superar este comportamiento, junto con tomar algunas precauciones adicionales de allanamiento de morada, vamos a tener que trabajar en conseguir que sus mentes se calmen. Comience enseñándoles el respeto-canino a humano, tomarlos para paseos diarios en los que se están curando en el plomo y no tiran. Han de estar siguiendo usted, no le seguían. Enséñeles a entrar y salir de toda la puerta y las puertas después de los seres humanos y ejercerlos por caminar por largos períodos de tiempo para ayudar a relajarse y drenan su energía. Esto debería ayudarles a no orinar de emoción. Reconocer los comportamientos de dominancia si están presentes y trabajar en calma, pero con firmeza corregirlos para que el bichon pueda sentirse seguro. Los perros que no ven un patrón claro de liderazgo a menudo se preocupan acerca de su posición en la familia.

Al llegar a casa de haber desaparecido, ignorar su perro. Muévase lentamente y mantenga la calma. Una táctica que usted puede intentar es caminar hacia los lados o hacia atrás. No lo alabalos demasiado ya que esto creará emoción. No se deje en el suelo con él y no se apoye sobre ella. No doblar hacia abajo, hacia ella, o mirarlo a los ojos y no enfrentarlo de frente. Cuando entras en la casa y se lanzan hacia nosotros, hay que acariciarlo. Ir al baño o hacer algo además de saludarle de inmediato hasta que se calme.

Asesorar a las visitas a hacer lo mismo. Informe a sus invitados antes de tiempo para complacer completamente ignorar a nuestro bichón maltés.

Un poco más tarde, deja que tu perro venga a ti. Se puede tomar un tiempo, pero se puede hacer. Puede ajustar gradualmente sus movimientos cuando veamos mas confianza y su mente más calmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario