Google+

martes, 15 de diciembre de 2015

Como alargar la vida de tu Bichón Maltés

Bichoncito maltes chico

Alargar la Vida de Nuestro Bichón Maltés


Debido a que el Bichón Maltés tienen una vida mucho más corta se extiende a los seres humanos, una de las principales preocupaciones para los propietarios de Bichones está a preguntarse (y preocupación) sobre cuánto tiempo un maltés vivirá. En los hogares típicos, los humanos sobrevivir siempre a su mascota. Para todos los perros en general, el promedio de vida es un poco menos de 13 años, 12,8 para ser exactos.

Por diversas razones, la mayoría es debido al tamaño, juguete y razas pequeñas viven vidas más largas que sus contrapartes más grandes.

Para la raza del perro maltés, 12 a 14 años es el rango normal para la esperanza de vida, siendo 13,1 años la edad promedio para un maltés vivir si su fallecimiento se debe a "causas naturales". Este término se refiere a cualquier enfermedad o mal funcionamiento corporal fatal que se desarrolla debido al proceso de envejecimiento.

Si bien esta es la edad media, algunos perros malteses viven vidas mucho más largas. No es raro para un maltés a alcanzar los 15, 16 e incluso 17 años de edad. Las mujeres tienden a vivir un poco más que los hombres (1 año más, en promedio).
 

Principales causas de muerte para los Bichones malteses

Un estudio de realizado por la Universidad de Georgia, que participaron más de 74.000 perros de todas las razas, ha dado a los investigadores las respuestas a la primera causa de muerte para todas las razas puras. Hay algunos interesante incluido en esta:

Cachorros

El fallecimiento prematuro de un cachorro (un perro menores de 1 año de edad) se debió de diferentes motivos diferentes a los que pasan de enfermedades relacionadas con la vejez. Para cachorros malteses, las principales causas de muerte son: trauma, infecciones y enfermedades congénitas.


Para los perros malteses para Adultos


Enfermedad Cardiovascular

Esta es la causa # 1 de muerte para los perros malteses (21,1%) Esto incluye enfermedades cardíacas que participan el propio corazón y los vasos sanguíneos del corazón.

Enfermedades Comunes

Esta es la segunda causa principal de muerte en los perros malteses (9,7%) Esto incluye todas las enfermedades o trastornos que se heredan genéticamente con la raza del perro maltés (colitis, hidrocefalia, derivaciones del hígado, síndrome del perro Shaker blanco)

Cáncer

Esta es la tercera causa de muerte para esta raza (9,2%). Cabe señalar que para los perros mayores, la probabilidad de desarrollar cáncer fatal disminuye significativamente después de la edad de 10 años de edad.

Los cambios que ocurren con el envejecimiento perros malteses

Como en las edades del bichón maltés, el cuerpo gradualmente se ralentiza. Estos cambios afectan a los órganos, estructura ósea y el procesamiento sensorial. Los siguientes no son enfermedades sí mismas, sino los cambios que ocurren de forma natural durante la vida del perro como él o ella se convierte en una persona mayor, y cuando se combina, afecta a la vida útil del perro.

Oftalmología

Esto es a menudo una disminución de la capacidad para juzgar correctamente la profundidad y una pérdida gradual de la visión periférica (lo que se ve a un lado cuando se mira hacia adelante)

Los perros mayores pueden perder la capacidad de distinguir sonidos, sobre todo cuando hay ruido de fondo.

Sabor

Hay una disminución tanto en los gustos y la saliva.

Olor

Envejecimiento perros a menudo pierden parte de su capacidad de detectar olor.

Vejiga y Entrañas

vejiga y el músculo intestinal debilitan dando lugar a dificultades para la celebración de las necesidades del cuarto de baño.

La grasa corporal a la proporción de músculo

Hay una disminución en el músculo. Grasa aumenta el Cuerpo y en realidad se mueve gradualmente desde justo debajo de la superficie de la piel a la más profunda dentro del cuerpo del perro, que rodea los órganos internos.

Arterias

Hay un endurecimiento de las arterias que afecta el corazón.

Densidad Ósea
Empezando a la edad de 8 años de edad, los huesos comienzan a perder los minerales, lo que lleva a un sistema esquelético más delgada, más frágil de un maltés.

Pulmones

Empezando aproximadamente a los 8 años de edad, los pulmones comienzan a perder su elasticidad. Cada año a partir de entonces, la capacidad respiratoria disminuye.

Cerebro

No es raro que un perro más viejo que tienen algún deterioro cognitivo debido a la ruptura de las estructuras entre las células nerviosas y un debilitamiento de la función celular.

Corazón

El corazón es un músculo y crece más grueso como un perro envejece. Con el tiempo, la capacidad de extraer adecuadamente el oxígeno disminuye.

Riñones

Riñones, que eliminan los residuos y liberan hormonas importantes, convertido en más pequeño y no funcionan así.



Pasos para aumentar la esperanza de vida de un Bichón Maltés


Hay algunas cosas que los propietarios tendrán ningún control sobre, sin embargo, hay muchos pasos que un propietario puede tomar para ayudar a prolongar la vida útil de Malta.

La esterilización / castración

El cáncer es la tercera causa de muerte para los perros malteses y estos procedimientos puede reducir las probabilidades de desarrollar algunas formas de esta terrible enfermedad.

La esterilización disminuir las posibilidades para un perro femenino desarrollar cáncer mamario y elimina la posible de desarrollar cáncer de ovario y de útero. En cuanto a la duración de la vida maltés macho, la castración disminuye las probabilidades de desarrollar enfermedad de la próstata y se elimina por completo las posibilidades de desarrollar cáncer testicular.

La eliminación de inhalación de humo

La inhalación de humo de segunda mano pone un perro en riesgo. Esto puede conducir a problemas cardíacos y cáncer de pulmón. En cualquier casa que incluye tanto a los fumadores y las mascotas, se anima a los propietarios a limitar fumar en áreas al aire libre.

Dieta y ejercicio

Al igual que con los seres humanos, estos 2 elementos van de la mano. Para ayudar a su alcance maltesa su vida útil esperada, que ofrece comidas saludables (y aperitivos), junto con el ejercicio diario puede hacer una gran diferencia. Con la elección de alimentos pobres viene rellenos, aditivos y la falta de elementos nutricionales básicos que de otra función para mantener el cuerpo en buen estado de salud. El ejercicio es beneficioso para todo el cuerpo, particularmente para los pulmones, el corazón y los músculos. Además, para que una casta del juguete, como el maltés, un programa regular de ejercicio a menudo crea un perro mucho mejor educados.

Cuidado Dental

Lamentablemente, este elemento de aseo relativamente fácil es pasado por alto por algunos propietarios. La falta de cuidado dental apropiado puede conducir a la pérdida de dientes y la infección (que puede extenderse al cuerpo y el torrente sanguíneo) que a menudo se acorta la vida útil. Se anima a los propietarios para proporcionar atención dental en el hogar y una vez al año una limpieza profesional.

Check-Ups

Con el nerviosismo y el estrés de los gastos de la vida diaria, muchos propietarios no traer a su perro para las visitas veterinarias regulares. 44% de los propietarios admiten visitas limitantes han sido dadas de una vez todos los disparos cachorro. Chequeos de rutina son vitales para mantener la buena salud y la captura de condiciones y la enfermedad en las primeras etapas que permite a un perro la mejor oportunidad para una recuperación exitosa.

Etapas A lo largo de la vida de los bichones malteses - Duración de la vida


Recién Nacido - Desde el nacimiento hasta 4 semanas de edad, un Bichón maltés es considerado un recién nacido. Esta es una fase de rápido crecimiento y cambio. A 1 día de edad pesa malteses nacidos entre 1 y 7 onzas (0,02 a 0,19 kg) y el aumento de peso al día. Nacido con los ojos cerrados, incapaces de escuchar y que no pueden caminar, un cachorro de 1 mes verá bien, escucha bien y se han aprendido a caminar muy bien.

Puppy - La mayoría de los propietarios obtendrán su perrito maltés entre las edades de 8 y 12 semanas de edad. Técnicamente, la fase de recién nacido se incluye en la fase de cachorro y tendrá una duración de 1 año. Este es un tiempo para muchas cosas: la mayor parte del crecimiento, dentición y capacitación.

1 año - Un Bichón maltés está declarado como un adulto. Algunos serán de tamaño completo en este momento; sin embargo, no es raro que un poco de crecimiento a ocurrir todavía. La mayoría de los perros malteses alcanzarán su altura antes de su peso, a menudo llenando un poco sobre todo en la zona del pecho.

7-8 Años de Edad - No hay día exacto en que un perro es considerado como una persona mayor; más a menudo esto será decidido por el veterinario de los perros malteses. En algún momento en torno a la edad de 7 u 8 años de edad de una ralentización del cuerpo junto con posibles problemas de salud le pedirá al veterinario para recomendar exámenes geriátricos.

10 Años de Edad - La mayor (y más sabio) Perro maltés se habrá convertido en una parte tan integral de la familia que ni siquiera pensar en expectativa de vida es desalentador. Sin embargo, una persona mayor tendrá que vivir la vida a un ritmo más lento. Hay algunas cosas que los propietarios pueden hacer para hacer la vida más fácil: que ofrece una cama ortopédica del perro, ajustando el ejercicio para adaptarse a las necesidades de un perro más viejo que puede tener capacidades más limitadas, proporcionando rampas para aquellos que tienen problemas para subir escaleras o alcanzar el sofá , los posibles cambios en la dieta y la comprensión con respecto a la necesidad de aumentar las siestas y la posible disminución de la tolerancia para el cambio y para el ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario