Google+

lunes, 2 de noviembre de 2015

11 causas que acortan la vida de nuestro Bichon Maltes

bichon maltes corriendo


Que cosas no hacer que acortan la vida de nuestro Bichón Maltés?


Como padres de mascotas, nos gusta pensar que estamos ofreciendo una vida sana, feliz para nuestros perros. Les damos de comer la comida de calidad, les damos mucho amor, y lanzar la pelota en el patio trasero cada vez que tenemos el tiempo. Pero hay mucho más que entra en la crianza de un cachorro sano. Y a veces, nuestros estilos de vida ocupados nos hacen pasar por alto algunas medidas sencillas que podrían ayudar a ampliar la vida útil de nuestros caninos.

La buena noticia, sin embargo, es que todo esto es reparable y nunca es demasiado tarde para subir el nivel de atención que ponemos en la crianza de nuestros animales domésticos. Los siguientes puntos estan sacados de las mentes de varios veterinarios con experiencia en todo el país para conseguir su entrada en maneras en que podemos inadvertidamente estar acortando la vida de nuestro perro.

1.Dejar que su perro ganar demasiado peso


De acuerdo con la Asociación para la Prevención de la Obesidad de mascotas, se estima que 53 por ciento de los perros con sobrepeso año pasado. Y además de eso, la asociación se encontró que el 95 por ciento de los propietarios de estos perros obesos identificado incorrectamente a sus mascotas como estar en un peso normal. Como el Dr. Shari Brown, un veterinario en Chesapeake, Va., Notas, dejando que su perro sea demasiado intenso puede no sólo reducir la duración de su vida, sino también su calidad de vida. "La gente no se da cuenta de que los perros no procesan o descomponen los alimentos como lo hacemos nosotros", explica. Por ejemplo, cuando un perro se come 1 onza de queso cheddar, es equivalente en calorías a un humano comiendo hamburguesas 1,5 o 3 barras de chocolate. Y no es sólo la gente alimento que presenta el tema y tantos perros, simplemente están siendo alimentados demasiada comida o golosinas para perros. "Les digo a los propietarios para tratar cada tratamiento como una barra de chocolate. ¿Le daría a su hijo de 8 barras de chocolate al día? No estoy adivinando ", agrega Brown.

Solución: La solución de Brown es limitar la cantidad de alimentos que las personas que le dan a su cachorro y para asegurarse de que está monitorizando correctamente su ingesta de pienso. También recomienda que los padres de mascotas aumentan rutina de ejercicios de su mascota obesa, incluso si eso significa ser creativo. "Si hace frío afuera o el propietario no puede ejercer tanto, poner una correa a su perro y llevarlos a un par de vueltas alrededor de su patio trasero o casa. O poner una correa en ellos y llevarlos a un recorrido por el interior de su casa ", dice Brown. "Cualquier cosa para conseguir que en movimiento."

Si el peso aún no está saliendo, consulte a su veterinario, ya que pueden querer poner a su mascota en un programa dietético. Su veterinario también puede ser capaz de ayudar a identificar un trastorno subyacente, como hiperadrenocorticismo o hipotiroidismo que puede estar contribuyendo al aumento de peso.

2.El descuido de la atención dental canina


La enfermedad periodontal (enfermedad de las encías), es un problema común en los perros. Como informa la American Humane Society, los veterinarios estiman que el 85 por ciento de los perros de más de cinco años de edad sufren de la condición, que se desarrolla después de la comida y las bacterias acumulan a lo largo de la línea de las encías y la forma de placa en la boca de un perro. Una acumulación de bacterias orales puede en última instancia conducir a todo tipo de problemas de salud para su mascota, incluyendo problemas en las válvulas del corazón, así como infecciones en los riñones.

Solución: Dr. Jeff Werber, dueño de Grupo Veterinaria siglo en Los Ángeles, recomienda agarrar un cepillo de dientes y lavado los dientes de su perro tan a menudo como puedas. "No es tan difícil de cepillar los dientes de su perro (el cepillo dedo funciona muy bien) y hay juguetes para masticar y huesos que ayudan en la reducción de la placa, así como aditivos de agua que ayudan a mantener la salud oral", explica. También es una buena idea programar una visita con su veterinario para una sesión de limpieza profesional al menos una vez cada año, dice Werber.

3.Saltarse chequeos anuales


Si bien puede ser un dolor para la compra a su perro al veterinario una vez al año, si lo hace puede salvar su vida. "Simplemente conseguir su perro visto una o dos veces al año por un veterinario puede ayudar a mejorar la esperanza de vida", dice Brown, que hace hincapié en la importancia de los exámenes físicos anuales, incluso para los perros aparentemente sanos. "Incluso si su perro está actuando normalmente, algo podría estar gestándose en el interior", explica. Y en el caso de la salud de un perro, el tiempo es la esencia. "En algunos casos, en el momento en que aparecen los síntomas, no hay mucho que podamos hacer. Pero si conseguimos el tratamiento comenzó temprano, que puede ayudar a mejorar la calidad y cantidad de vida de un perro ", agrega Brown.

Solución: Los expertos, incluyendo Brown, recomendamos tomar a su cachorro por anuales o física bianuales un (especialmente para los perros mayores de 7). Si ha habido condiciones en el pasado subyacente, los dueños de mascotas deben pedir análisis de sangre anuales para el seguimiento de este tipo de dolencias. Werber también insta a los propietarios de perros para mantener a sus mascotas al día con las vacunas para protegerlos de la rabia, el moquillo canino, adenovirus parvovirus, parainfluenza y Bordetella.

4.No proporcionar ejercicio diario

El hecho de que su mascota juega duro en el parque para perros el lunes no significa que usted puede renunciar a darle cualquier ejercicio hasta el jueves. Según el Dr. Kim Smyth, Petplan veterinario personal, el ejercicio no sólo ayuda a mantener el peso, pero proporciona la estimulación mental para su cachorro. También explica que el mantenimiento de rutina de la aptitud de su mascota le da una forma saludable para expulsar la energía.

Solución: "Encuentra una actividad que usted y su perro ambos disfruten y trabajar en su rutina diaria", dice Symth. "Como bono adicional, las personas que hacen ejercicio con sus mascotas tienden a perder más peso a sí mismos - es un ganar-ganar!" Y si usted no tiene tiempo para ir al parque para perros cinco días a la semana, mezclar su rutina. Lleve a su perro a caminar alrededor de la manzana, lanzar la pelota en el patio trasero, o jugar un juego de esconder y buscar en su casa.

5.La exposición de su perro a humo de segunda mano


Al igual que los humanos, los pulmones caninos no están equipados para manejar el humo se sopla en ellos todo el día. Según Werber, el humo de segunda mano puede ser muy perjudicial para los animales domésticos, provocando todo tipo de dolencias tales como un mayor riesgo de cáncer, así como problemas respiratorios dañinos.

Solución: Es evidente que la forma ideal para hacer frente a esta situación es que se abstengan de fumar a ti mismo. Pero si el hábito es importante para su estilo de vida, entonces es una buena idea para asegurarse de que usted lo hace lejos de su perro. Mantenga a su perro en la casa mientras que salir a la calle en el patio para tener un soplo.

6.Olvidándose del parásito del corazón y de la pulga y la prevención de garrapatas


Estas medidas son tan importantes como recordar para mantenerse al día con las vacunas de su perro. "Pulgas, gusano del corazón, y de la señal de control es fundamental", dice Patrick Mahaney con California Pet Acupuntura y Bienestar (CPAW) Inc. Estas pequeñas criaturas propagan enfermedades, algunas de ellas en peligro la vida. Afortunadamente, hay muchas opciones de prevención disponibles de su veterinario, desde collares y complementos puntuales de actualidad a los medicamentos orales.

Solución: Mahaney insta a los padres de mascotas para comprar sólo productos veterinarios aprobados y seguir las pautas de dosis recomendadas. Werber también sugiere que los dueños de perros establecer recordatorios en sus calendarios para cuando su perro es debido para su próxima dosis de tratamiento preventivo.

7.Demasiado ejercicio


Pequeñas y razas de perro de juguete, así como, razas braquicéfalos (de cara plana) tienen diferentes requisitos de ejercicio que otros tipos de perros. Por ejemplo, Inglés Bulldogs, Bulldog Francés, y tipos boxeador no debe ejercerse en el calor extremo, dice Mahaney, ya que puede ser mortal para ellos.

Solución: Asegúrese de hablar con su veterinario acerca de cuánto y qué tipo de ejercicio es mejor para su raza. Y si usted siente que su perro está tratando de decirle que usted está exagerando su entrenamiento, escucharle. Los síntomas como jadeo excesivo, cayendo al suelo en medio de un entrenamiento, o tendencias letárgicos significa que usted debe parar y dejar que su perro descansar inmediatamente.

8.Alimentar con sobras de comida a nuesto Bichón Maltés


"Además de la adición extra (e innecesario!) Calorías a la dieta de su perro, los dueños de mascotas corren el riesgo de inducir pancreatitis por la alimentación de sus sobras de la mesa grasos perro", dice Smyth. Muchos de los alimentos que consumen los seres humanos son extremadamente altos en grasas y azúcares, en comparación con lo que nuestras mascotas deben ser expuestos a. Además, ciertos alimentos, incluyendo humanos ajo y chocolate pueden ser tóxicos para las mascotas si se consume.

Solución: Si tiene dificultades para decir no a esos ojos suplicantes, ofrecer a su perro una golosina saludable como zanahorias pequeñas o trozos de manzana. Si su perro le ruega a la mesa, darle de comer su comida en otra habitación mientras la familia come la cena para reducir en los folletos bajo de la mesa. Padres de mascotas también deben tomar un momento para familiarizarse con los alimentos que se consideran peligrosas para los perros.

9.Dejando a su perro sin supervisión


Dejar que tu perro vagar libremente sin ti viendo abre la puerta a todo un mundo de posibles tragedias. "Coches, coyotes y otros depredadores, sin escrúpulos personas-son todos por ahí", dice Werber. "No dejes que tus perros deambulan por las calles sin vigilancia, incluso si están etiquetados y microchip."

Solución: Mantenga a su perro con una correa en todo momento cuando él camina afuera. Si usted toma su perro al parque, ser un padre responsable de mascotas y asegúrese de monitorear sus sesiones de juego, dice Werber. Y si usted nota un coyote o un depredador potencial, retire a su perro de la situación de inmediato.

10.Socialización de su perro


Los perros que no logran obtener socializada no reciben la misma "mordida" de la vida como sus contrapartes socializados felices, dice Werber. "A menudo desarrollan ansiedad y los problemas relacionados con el miedo, incluso problemas dermatológicos, y no disfrutan de paseos por el mismo camino", explica. "De manera similar a un perro que no tiene ninguna interacción humana, no es divertido, no hay tiempo de juego, puede deprimirse."

Solución: Lleve a su cachorro a una edad temprana (una vez que esté completamente vacunado y se aclaró por su veterinario) para clases de entrenamiento y cachorro meet-ups en el que puede llegar a conocer a otros perros. Deje que detener a su perro y saludar a otros perros, mientras que en un paseo o albergar otros perros en su patio para las fechas del juego cachorro.

11.No esterilización o castración


Expertos como Mahaney de acuerdo en que la renuncia a la esterilización y castración puede ser peligroso salud de su perro. "La esterilización y castración, sigue siendo la mejor manera de garantizar la reducción del riesgo de varios tipos de cáncer, por no hablar de los problemas de comportamiento se puede ver con los perros intactos", explica.

Además, cada ciclo de calor que una perra atraviesa la hace más propensa a la aparición del cáncer de mama, dice Werber. Machos enteros también son más propensos a desarrollar la enfermedad de la próstata y el cáncer testicular que sus contrapartes castrados.

Solución: Usted puede hacer arreglos para que un procedimiento de esterilización o castración realiza en la oficina de su veterinario local. Si el costo es un problema, hay muchas clínicas que ofrecen procedimientos de bajo costo. Y en lo que al tener el procedimiento hecho, hay diferentes pautas para las diferentes razas. "Ha habido muchas modificaciones realizadas, con respecto a perros de raza grande con respecto a cuándo es el mejor momento es", dice Mahaney. "Por esta razón, usted debe discutir y planificar el procedimiento con su veterinario."




Productos y accesorios para el bichon maltes

5 comentarios:

  1. Me interesa de la foto el que brinca, es hembrita...???

    Donde te ubicas??

    Yo estoy en la Ciudad de México

    Gracias, Roelina

    ResponderEliminar
  2. Es un perro MUY difícil de enseñar pero muy sociable, he tenido muchas razas y la mejor sin duda el golden retriever, bueno en todos los aspectos. No volveré a tener ningún bichón maltés jamás ni lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de tres años y es un amor con niños y perros.
      Aprende de todo y es supercariñoso.
      100% recomendable.

      Eliminar
  3. Me ENCANTAN estos perros
    En unos dias me van a comprar un machito
    AMO A ESTOS PERROS

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos y son un amor, uno cabezada como el solo pero ya con 15 años le permito algunas cosas y el otro 11 meses obediente pero muy ladrador , los adoro

    ResponderEliminar