Google+

viernes, 30 de octubre de 2015

Necesita nuestro Bichón Amor Solamente?

El bichon maltes y el amor


Dar a Amor a nuestro Bichón Maltés Toy


He oído una y otra vez a la gente hablando de sus perros, incluyendo aquellos que envían presentaciones de fotos para el sitio de sus mascotas, los que se someten las aplicaciones que buscan hogares para los perros que rescataron, y los perros que ellos mismos se dan por vencidos. Ellos dicen: "Este perro sólo necesita amor y atención", o "El perro sólo quiere ser amado." La interpretación de las necesidades de un perro y necesita ser amor solamente, alimentos, juguetes y refugio me pone triste. Es la razón por la que hay tantos perros sin hogar que hay. No me malinterpreten, los perros disfrutan de amor y afecto, pero que por sí sola no es lo que los hace felices.

Los perros son animales que tienen un instinto de vivir en un ambiente estructurado con orden y reglas. Ellos quieren más que el amor; no anhelan el amor, que se les antoja liderazgo y lo que necesitan saber las reglas y sus límites con el fin de estar seguros con su entorno. Un perro tiene un instinto para poner a prueba constantemente el ser por encima de ella y un instinto para saber que será puesto a prueba por el ser inferior. El instinto le dice que si no hay una fuerte ser responsable, de su vida y las vidas del resto de la manada están en juego. Es una prueba constante, y no uno que siempre permanece igual. En la naturaleza, si el líder de la manada se debilita en modo alguno los seguidores comienzan a volver a probar el orden. El perro de mente más fuerte la próxima pondrá a prueba al líder. Si ese perro gana el reto, el líder de la manada se topó en el orden y todo el paquete volverá a evaluar el ranking de todos los miembros.

Los perros no son lobos y no tienen tan fuerte de un instinto como el lobo, pero lo hicieron evolucionar desde el lobo y todavía conservan muchas de las mismas conductas. Todos los perros son un mamífero de la familia de los cánidos, del orden Carnivora. Familiaris Canis lupus es una subespecie domesticada del lobo. Comúnmente conocido como un perro, los perros tienen instintos, que nosotros, como seres humanos tienen la responsabilidad de cumplir.

Estos instintos no son algo que conscientemente piensan acerca de la forma en que un ser humano se sentaba y evaluar una situación. Los perros son animales que reaccionan al momento.

Cuando los perros viven con los seres humanos, los seres humanos se convierten en su paquete. Si te das cuenta o no, su perro tiene una orden de la manada en su cabeza. En muchos hogares el líder es el perro. Es muy estresante para un perro que tiene que asumir el papel de los seres humanos que llevan, ya que nunca puede estar en carga completa. Los seres humanos siempre van a hacer las cosas que el perro no aprueba, por ejemplo, salir de la casa para el trabajo. Es cuando los perros perciben a sí mismos como el líder en la casa que una gran cantidad de comportamientos no deseados emerger. Algunos humanos consideren estas conductas como "rasgos" y "personalidad". Una gran cantidad de seres humanos tolera los malos comportamientos, pero un gran porcentaje de las personas no lo hacen. Se deshacen del perro para comportamientos que absolutamente podrían haberse corregido si los humanos habían cambiado sus maneras. Los perros son uno de los animales más incomprendido en el mundo.

Una historia que viene a la mente es sobre un hombre que acababa de rescatar un labrador retriever. Dijo que durante las primeras semanas, el perro se acaba de mirarlo y gruñido. Dio los lotes de perros de amor y afecto. Hasta que un día el perro se acercó a él y empujó su nariz en su brazo pidiendo ser amado espalda. Dijo que a partir de ese momento el perro lo quería de vuelta. La realidad es que el perro gruñía en el nuevo propietario a fin de establecer que iba a ejecutar el nuevo paquete. Cuando el perro se mostró satisfecho de que el nuevo propietario estaba por debajo de él en el orden que se acercó y exigió ser acariciado, empujando a la humana, empujando el brazo en alto. Cuando el hombre obedeció a la demanda del perro y acariciar al perro que el acuerdo se había puesto; el Laboratorio era ahora el líder de la nueva manada. El propietario había dicho que el perro le ama, pero no es tan seguro sobre todos los demás. Este no era el perro de amarlo, era el perro tomando el control.

Este Labrador Retriever ahora tendrá que vivir su vida tratando de controlar un humano que a veces escuchar a él, pero a veces no. Esto pondrá una gran cantidad de estrés en el laboratorio. Un perro que vive con los seres humanos y está a cargo de los seres humanos no es un perro feliz, pero un perro estresado, ya que siempre se preocupó por tratar de mantener a los seres humanos en línea y seguro de cualquier daño.

Mucha gente se pregunta si un perro sumiso seguidor todavía puede ser un buen protector o perro guardián. La respuesta es un sí grande. La mejor base y ver perros por ahí son los que escuchan a sus propietarios y ver sus propietarios para la dirección. En caso de que los propietarios no ser capaz de dirigir, el perro puede y va instintivamente aún proteger su paquete. -Stable mente, libre de estrés, los perros instintivamente satisfechos hacen los mejores perros de guardia y guardia.

En todo el mundo "mejor amigo del hombre" se entiende mal, mal interpretado, confundido y estresado. La mayoría de los seres humanos interpretan mal las intenciones de sus perros y lo que el perro está tratando de decirles. Los perros están confundidos en cuanto a lo que quiere exactamente lo humano. Sus instintos no se están cumpliendo y se van un poco loco como resultado. Los humanos interpretan erróneamente como feliz, pero en realidad están estresados, ansiosos, confusos y poco ejercitado.

Por ejemplo, cuando llega a casa después de haber ido, no es normal que su perro para que se apresure en la puerta, saltar arriba y abajo y / o ser extremadamente emocionado. Se ve feliz al ser humano, pero en realidad es el estrés. Intentalo. Levántese de su silla de la computadora y empezar a saltar alrededor como su perro hace cuando llega a casa. Si usted está demasiado avergonzada ahora a probarlo porque hay gente alrededor, inténtelo más tarde cuando estás solo. Hazlo durante cinco minutos seguidos, y se va a dar un dolor de cabeza. Ese es sólo uno de muchos comportamientos comunes de perros que la gente ve como normal, cuando en realidad es una forma muy natural para un perro actúe. Cuando alguien alcanza el equilibrio en un perro a encontrar un perro que se comporta de manera muy diferente que el perro promedio que vive con los humanos.

Este clip muestra un ejemplo de dos perros equilibrados, Bruno el Boxer y Spencer el Pit Bull. En el principio del clip que muestra la humana bajando las escaleras, por primera vez en la mañana. Entonces muestra los mismos dos perros siendo alimentados. Los perros están en calma, relajado, feliz y respetuoso. No es normal que los perros sean hiper y tenso, aunque por desgracia debido al hecho de que los perros no están recibiendo sus instintos se reunió, la mayoría de los perros en los EE.UU. y en el extranjero no están equilibrados. Si nosotros, los humanos quieren mantener un cautivo de los animales que tenemos la obligación de darles lo que necesitan instintivamente como el animal que lo son.

Esto es lo que Spencer el Pit Bull hace a menudo cuando alguien viene a verlo. Se pone uno de sus huesos o juguetes y trae el objeto a la persona. Observe la forma en que él se convierte en un círculo. Es un gesto de sumisión. Él está tranquilo y feliz y que nunca se le ocurriría saltar sobre alguien. Este es otro ejemplo de lo que un perro se parece a cuando usted alcanza el equilibrio. Él está emocionado, pero no hasta el punto en el que va a darse a sí mismo un dolor de cabeza.

Si había perros más equilibrados en el mundo no solo puede ser más lugares con el perro que le permiten traer a su mascota con usted. Todo el mundo ama a un perro bien educado.

Para lograr esto usted debe satisfacer todos los instintos del perro, proporciona suficiente liderazgo y el ejercicio, el perro debe estar seguro con su entorno, y debe ser capaz de hablar perro para el perro y entender lo que su perro dice de nuevo a usted. Si más dueños de perros fueron educados en dogmanship natural y se tomaron el tiempo para satisfacer los instintos naturales de su perro el problema de sobrepoblación de mascotas se reduciría drásticamente. Los perros que son equilibrados son placeres extremos a poseer y por lo tanto no se daría por vencido tan fácilmente. Cuando la demanda de un "nuevo" perro va hacia abajo, un menor número de camadas se crían, como criadores no se reproducen lo que no pueden vender.

*** Maltese States Fundation


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario