Google+

sábado, 31 de octubre de 2015

Como hacer una Foto a nuestro Bichon Maltes


Foto bichon maltes en baño

Mejor forma de Fotografiar a nuestro Bichón Maltés Toy


Si te gusta mucho hacer fotos a tu Bichon Maltes, piensa que su perro podría de el mejor en los libros ilustrados. Pero si usted es el fotógrafo promedio perro aficionado, tus fotos nunca coinciden con el atletismo, humor, ternura o escandalosa de la cosa real.

Mark Rogers fotografo especializado en perros, quien inmortalizó a nuestros perros, aqui estan sus mejores trucos para tomar de alta calidad para perros fotos-sin meterse en cosas como diafragmas y la velocidad de obturación. Estos son nuestros favoritos:

Tiempo bien

Si usted está buscando para las tomas de acción, haga que su sesión de fotos antes de que el diario plazo de tres millas. Si quieres un retrato sereno, que sea después.

Deja que tu perro se acostumbre a la cámara

El clic y flash de una cámara pueden recitar de perros al principio, dice Rogers. Deja que tu perro da a la cámara una buena aspiración, a continuación, iniciar el rodaje casualmente el entorno (si tienes una cámara de cine, usted puede hacer esto antes de cargar la película). Una vez que su perro está acostumbrado a la cámara y comienza a hacer su propia cosa, comenzar a tomar fotografías.

La idea es mantener las cosas natural y relajado

Qué no hacer: agarrar un montón de golosinas, bruscamente meter la cámara en la cara de su perro, y repetir, en tono alto "de mamá va a tomar su foto!".


Tome muchas fotos.

 Esta es la primera regla de la fotografía, sin importar el tema. Cuanto más que usted toma, mejores serán sus posibilidades de conseguir algunos tiros increíbles. "Siempre lleve una batería extra", advierte Rogers.

Apague el flash.

La mayoría de los fotógrafos aficionados les va mejor con la cálida luz del sol, natural. Para evitar imágenes descoloridas, disparar por la mañana o por la noche, en días ligeramente nublados, oa la sombra en un día luminoso.

Para tomas en interiores,

Es probable que tengas un flash. Usted obtendrá un disparo de aspecto más natural si se utiliza un flash fuera de la cámara y gire hacia arriba para que la luz de rebotando en el techo.

Acuéstese en el nivel de su perro

"Si usted está parado sobre su perro y mira hacia abajo, cada tiro se toma se va a ver como todo el mundo de", dice Rogers.

Preste atención a los conocimientos previos

Fondos simples, como una playa de arena blanca o árboles verdes, hacen que su perro se destacan. Si usted tiene una cámara de apuntar y disparar, haga que su perro por lo menos una docena de pies delante del fondo por lo que estará más enfocado a lo que sea que detrás de él, y por supuesto, esté pendiente de las ramas de los árboles que crecen fuera de la cabeza. Preste atención al color, también: No hay fondos negros para los perros negros, fondos de color marrón para perros marrones, y así sucesivamente.

Conseguir ayuda

Un amigo con un juguete chillón será muy útil si quieres un disparo en la cabeza, o un perfil real. Sin embargo, tenga la personalidad de su perro en mente con este consejo. "Algunos perros consiguen amplificado muy rápido cuando sus juguetes están alrededor, por lo que puede tener el efecto contrario de lo que pretende", dice Rogers.

Sea creativo y lúdico

Un montón de disparos de cuerpo completo tomadas de diez pies de distancia pueden obtener poderoso aburrido. Conocer de cerca para que su perro se llena todo el marco. Acercarse aún más para que pueda obtener el efecto completo de esa nariz larga, húmeda. Fotografiar la cabeza de perro en, de perfil, en ángulo de 45 grados. Y no se colgó en la perfección; A veces ese tiro con la cola de su perro fuera del marco es el que se le han colgado en su pared durante años. "Con la fotografía del animal doméstico, serendipia es el nombre del juego", dice Rogers. "Las mejores fotos son a menudo los más espontáneos."

1 comentario: