Google+

domingo, 12 de julio de 2015

Dieta y Alimentación en el Bichón Maltés

Dieta y alimentacion en el bichon maltes

Alimentación del Bichón Maltes


En el Bichón Maltes la cantidad diaria recomendada de alimento es: 1/4 a 1/2 taza de alimento seco de alta calidad al día, dividido en dos comidas, mañana y tarde.

Hay que vigilar la comida de Bichón para que no engorde y darle de comer dos veces al día en lugar de dejar la comida fuera todo el tiempo. Se pde vigilar su peso pesando una vez al mes ya que el sobre peso en esta raza limita mucho su vida en un futuro.

Coloque las manos sobre su cuerpo, los pulgares a lo largo de la columna vertebral y los dedos separados a lo largo de sus lados. Si podemos sentir sus costillas, está en buenas condiciones, pero si están enterrados bajo una capa de grasa, es el momento de ponerlo en una dieta y recortar en la cantidad de golosinas que estás dando.

Algunos Bichones tienen sistemas digestivos delicados y pueden ser difíciles para comer. Pueden producirse problemas de alimentación si su maltés tiene problemas en los dientes o problemas en las encías. Si su perrito está mostrando molestias al comer o después de comer, llevarlo al veterinario para un chequeo seria muy bueno para el.

Nota: La alimentación de un perro adulto, tiene mucho que ver con la edad, la construcción, el metabolismo y nivel de actividad. Los perros son individuos, al igual que las personas, y no todos necesitan la misma cantidad de comida. Casi no hace falta decir que un perro muy activo necesitará más de un perro teleadicto (XD). La calidad de la comida de perro que compramos también hace una diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario