Google+

miércoles, 29 de julio de 2015

Las Uñas del Bichón Maltes : Tratamiento

Corte de Uñas del Bichon Maltes

Las uñas del Bichón Maltés


Crecen como la de los seres humannos.En los extremos de las uñas de los pies estan los tejidos muertos y los vivos de la uña conteniendo el suministro de sangre. El truco para cortar las uñas es recortar la mayor cantidad de tejido muerto como sea posible sin cortar el tejido vivo sensible de los vivos.

A veces los perros van a presentar sus uñas recortadas con el solo uso que le dan al darle un paseo por la calle. Pero la mayoría de los perros deben de recortarlas cada dos o tres semanas. Las uñas largas en nuestro perrito pueden dañar la piel de las patas, distorsionan la forma del  maltes e incluso interferir en su forma de andar o correr cuando lo sacamos.

Si acostumbras a su cachorro a tener sus pies limpios y aseados, no tendrá problemas con recorte las uñas como un adulto. Enséñele a sentarse y para entregarle su pata mientras corta de cada uña. Los perros adultos que están acostumbrados a tener a sus pies aseados pueden tiene una gran vitalidad y se pueden mover demasiado y que corren facilmente y de una manera feliz. Pruebe a su maltés boca abajo sobre su regazo mientras estás sentado en el sofá, en una posición más al mando dominante, que es menos probable que retorcerse y sus uñas también será más accesible. Para algunos perros adultos, sin embargo, es mejor ir a  su veterinario o peluquero en vez de desgastarse o el riesgo de hacerle daño.

Compra cortaúñas para perro en una tienda de artículos para mascotas. Tipos disponibles incluyen estilo "guillotina" estilo y tijeras. El estilo guillotina tiene cuchillas reemplazables y las tijeras tienen una muesca en la hoja para adaptarse a la uña. Nunca use tijeras de humanos que puede dividir y dañar las uñas. Los perros tienen uñas gruesas, así que asegúrese de sus tijeras tienen cuchillas afiladas. Tener un lápiz hemostático, harina o almidón de maíz a la mano en caso de que accidentalmente cortemos a nuestro Bichón Maltes, sobre todo en este caso no ponerse nervioso y solucionar la herida lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario