Google+

miércoles, 8 de julio de 2015

5 Verdades Sobre el Bichón Maltés

Las 5 Verdades del Bichon Maltes

Verdades de los Bichones Malteses 


Aunque todos sabemos la mayoría de las características de nuestro Bichón no esta de más resaltar las cosas que más coinciden los dueños de esta raza de perros a la hora del día a día con ellos.

-Aunque el Bichón Maltés es muy complaciente, puede ser muy difícil de entrenarlo de una manera profesional en casa. Se recomienda entrenamiento en centros especializados para en entrenamiento de los perros en especial Bichones.
    
-Nuestro pequeño perro es propenso a tener muchos escalofríos, sobre todo si están húmedos después de una ducha, a ver estado caminando o corriendo bajo la lluvia o caminar en áreas húmedas.
    
-Si su Bichon tiene el pelo largo, él puede quemarse con el sol en la piel donde el pelo se separó de la parte posterior.
    
-Debido a su pequeño tamaño y delicada estructura, nuestro Bichón Maltés se recomiendan generalmente para las familias con niños pequeños o varios hermanos para una mejor socialización.
    
-Algunos tienen sistemas digestivos delicados y pueden ser difíciles para comer. Pueden producirse problemas de alimentación si su Maltés tiene dientes o problemas en las encías o está mostrando molestias al comer o después de comer, llevarlo al veterinario para un chequeo.
    
-Para tener un perro sano, nunca compre un cachorro de un criador irresponsable o tienda de mascotas. Puedes buscar un criador de renombre que pone a prueba a sus perros de cría para asegurarse de que están libres de enfermedades genéticas que puedan pasar a los cachorros, y estos nos condicionen la vida del perro y de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario