Google+

martes, 31 de marzo de 2015

AMISTAD ENTRE EL BICHON MALTES Y EL BULLDOG FRANCES

Comparacion entrel el bichon y el bulldog-1

La convivencia del BICHON MALTES Y EL BULLDOG FRANCES


Estan dentro de la familia de pequeños perros tanto el Bichón Maltés como el Bulldog Francés y aparentemente no tiene que haber ningún problema para que convivan los dos en total armonía en un mismo hogar.

Comparacion entrel el bichon y el bulldog-2

Muy importante es presentarlos a los dos en un lugar neutro fuera de la casa donde van a convivir y presentarlos sin las correas para que se puedan conocer perfectamente tanto fisicamente como por medio de los olores de los dos. Hay que tener presente que no por ser el mayor uno de ellos tienen que recaer todas las riñas en el , sobre todo porque el que sea más pequeño o más cachorro seguramente le este dando juego al mayor tanto con lamidos como con revolcones y eso puede llegar a molestar al otro, siempre que  no pase la cosa a mayores.
También es muy bueno para la convivencia de los dos cuando haya que premiar a alguno de ellos tanto al Bichón Maltés como al Bulldog Francés hacerlo siempre en presencia de los dos para que ellos lo asocien a que es algo bueno para ellos.

Otra cosa es que  si no quieren ser amigos no se les debe de obligar porque seguramente acabara la cosa mal, aunque nunca se sabe también depende mucho del grado de socialización que tengan y lo acostumbrados que esten a estar con otros perros.


Aqui teneis una breve comparativa de las dos razas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario