Google+

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LIBROS DE PERROS


libros de perros

Bicblioteca Perruna para los Bichones Malteses


Aquí os dejamos dos listas de libros sobre perros, una será sobre el adiestramiento y otra de entretenimiento.
Muchas veces nos encontramos con muhas dudas sobre como actuar y educar a nuestro Bichón Maltés y es cierto que hoy en día tenemos muy a mano el "mundo internet" para intentar resolver nuestras dudas pero también creemos que hay muy buenos libros que pueden ayudar así que vamos a nombrar algunos que creemos que tienen una buena información:

LIBROS DE ADESTRAMIENTO 


- "Un cachorro en casa" del Autor Doctor Ian Dumbar (Veterinario especialista en el comportamiento de los perros). En este libro nos explican como prepararnos para adquirir una mascota y también como educar al cachorro una vez que ya esta en casa. Ambos temas son muy interesante por que nos enseñan a prevenir el futuro del cachorro una vez adulto que es algo en lo que muchas veces no se piensan y al final obtenemos una mascota no idónea para nuestro hogar o forma de vivi.
-"El choque de Culturas" del Autora Jean Donaldson (Reconocida adiestradora). Es un libro que nos da pautas de entrenamiento para la educación de nuestro perro, esta aconsejado para personas que les guste y esten aconstumbrados a la lectura ya que no es un libro fácil de leer por su estructura pero si le echáis ganas podréis sacar ideas muy buenas por que este libro os dara una guía pracctica junto con ejemplos para un buen aprendizaje.
- "¡No lo Mates...Enseñale! El Arte de Enseñar y Adiestrar". Con este libro nos encontramos ante un best-seller de la Autora Karen Pryor el libro será un buena herramienta para el buen comportamiento de nuestro perro, el método de esta autora es reforzar la buena conducta de nuestra mascota y no utilizar el castigo como método de aprendizaje. Sin duda es uno de los mejores libros sobre el adestramiento de perros.
- "Bichón Maltés Nueva Guía Perros de Raza". Autora Anna K Nicholas es una guía para aquellos dueños que quieren saberlo todo sobre su mascota.

LITERATURA PERRUNA


- "Vida de Motel" del Autor Willy Vlautin es la historia de como dos jovenes toman consiencia sobre los daños causados a otro joven al que atropellan y esto lo conseguiran atraves de un perro callejero que les hará sacar lo mejor de ellos.
- "El Arte de Conducir Bajo La LLuvia" del Autor Garth Stein. Esta novela trata de Enzo, un perro que sabe que le queda pocos días de vida pero que también sabe que se reencarnará en humano y seguirá cerca de su dueño.
- "Timoleón Vieta Vueve a Casa". Es la historia de Timoleón un perro que irá callejeando por distintas ciudades de Italia y nos contará como ve la sociedad desde sus ojos, una sociedad carente de valores. Sin duda será un libro que siempre recordarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario