Google+

lunes, 16 de septiembre de 2013

La Glucosa en el Bichón Maltés

la glucosa en el perro

Cuidados Médicos del Bichón Maltés


La bajada de glucosa suele ocurrir cuando el Bichón Maltés es cachorro que son más vulnerables puede haber varios motivos bien por que hayan vomitado o no hayan comido lo suficiente o hayan tenido mucha actividad física lo podremos notar con los siguientes síntomas: que se encuentre muy débil, que tengan escalofríos, falta de coordinación en sus movimientos hasta llegar a la desorientación, convulsiones y  hasta pérdida de conciencia.
En el momento que veamos estos síntomas citados, deberemos actuar inmediatamente, ¿como hacerlo? ofrecer comida inmediatamente y si no quiere o no puede comer cogeremos miel de maíz al poder ser y se la frotaremos en sus encías o se la daremos con una jeringa. Con esto debe recuperarse en pocos minutos, pero debemos llamar o acudir al veterinario lo antes posible por que si es verdad que puede ser una simple bajada de glucosa sin más consecuencias pero también puede llegar a ser un grave problema.

3 comentarios:

  1. porque mi vichon maltes los ojos lagrimean y se ponen colos oscuro los pelos del alrededor del ojo hay algun remedio ''

    ResponderEliminar