jueves, 19 de septiembre de 2013

Desparasitación del Bichón Maltés


Desparasitacion del perro

Cuidados para la Desparasitación del Bichón Maltés


La mayoria de los perros ya siendo cachorros traen lombrizes intestinales lo que pueden provocar enfermedades digestivas, problemas en el desarrollo y hasta puede ser contagioso a las personas, sobre todo a los niños por eso es de vital importancia desparasitar a nuestro Bichón Maltés desde que nace, los tres primeros meses serán vacunas muy continuas, después serán más espaciosas en el tiempo. La dosis de los 45 días es muy importante por que les toca su primera vacuna y si no esta desparasitado la vacuna no servirá de nada por que los bichitos ya estan alojados en su cuerpo por eso para asegurarnos, después de la desparasitación se le hará una anlítica que nos certifique que esta todo en orden para poder vacunarlos sin ningún problema.

Tenemos que tener en cuenta que por muy limpios y cuidados que los tengamos ellos son perros y tienen hábitos poco higiénico para nosotros pero que para ellos forman parte de su naturaleza, ejemplos: ellos no se lavan las manos después de hacer sus necesidades, sus patas siempre estan en contacto con el suelo, huelen el ano y las heces  de otros perros.

Los síntomas de una posible parasitasis pueden ser : aumento de lagañas, diarreas, caída del pelo, dolor abdominal pérdida de apetito, vómitos y bajada de defensas.


2 Desparasitacion del perro



Productos y accesorios para el bichon maltes

4 comentarios:

  1. gracias me sirvio bastante para mi mascota.besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento mucho lo de tu mascota, espero que este mejor y te recomiendo que le des muchoooo amor, es la medicina ideal.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi nena ya esta mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Siento lo que le ha pasado a la peque pero eso nos puede ocurrir a cualquiera puesto que nosotros por regka general no tenemos los conocimientos necesarios para este fin y por lohica nos fiamos de alguien que dice llamarse veterinario.
    Pero tranquilo saldra de esta triunfante y sera una perrita preciosa y eapero que sin secuelas de ninguna clase.

    ResponderEliminar