Google+

lunes, 19 de agosto de 2013

Cuidado de Ojos en el Bichón Maltes

cuidado de los ojos en el perro

Cuidar los Ojos de nuestros Bichones Malteses

El cuidado de los ojos es impresindible para el bienestar del Bichón Maltes, el tener el pelo tan largo es un inconveniente para sus ojos ya que les causa una gran molestia así que lo mejor es recortar el flequillo o recogérselo para apartarlo de su cara. También debemos limpiar los ojos con una gasa o algodón ( preferiblemente gasas) con suero fisiológico o manzanilla y una vez terminado lo secamos bien con esto evitaremos la aparición de lagañas lo cual es muy común en esta pequeña raza perruna.
El cuidado del lagrimal también es muy importante ya que las lágrimas oxidan la zona y la escurecen, para ello basta con humedecer una gasa y limpiar el lagrimal con suavidad y secándolo muy bien, no es que sea totalmente eficaz pero ayuda a evitar una pronta aparición.
Sabemos que hay un producto en el mercado para evitar la oxidación su nombre es "ANGEL EYES" pero nosotros no lo hemos probado y no podemos asegurar su eficazia, aunque el público en general habla muy bien de el.


3 comentarios:

  1. yo os puedo aconsejar unas vitaminas naturales Care Hibrid, que regulan el ph de la lagrima y evita la oxidación del pelo. Muchos clientes lo han probado con muy buenos resultados. Son totalmente inocuas para el perro, pues es totalmente natural. Aqui encontrareis mas información. www.boulevardpets.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias porque por acá ( en mi apís) se dice agua oxigenada, etc.. y sólo logro ponerle bigotes, barba y toda esa zona, super rígidos!
    Me alegra ver que este comentario es actual.. Ahora, yo soy de Buenos aires, Argentina,,, Se supone que exista esa vitamina?

    ResponderEliminar