Google+

martes, 13 de agosto de 2013

Bichón Maltes y algunos de sus Juguetes

jueguetes del perro

Juguetes para el Bichón Maltés


Ya sabemos que nuestro Bichón Maltes son perros a los que les encanta jugar por eso los juguetes son un buen recurso para mantenerlos entretenidos y desgasten energías, aqui os damos algunas ideas.

Juguetes con Sonido 

- Como son tan despiertos les encantan los juguetes que respondan a sus acciones, estos juguetes son muy educativos por que les ayuda a despertar sus estímulos.

Los Peluches 

- Son aconsejables los que están destinados especialmente para ellos, ya que son fabricados con materiales más duros para que resistan lo máximo posible los juegos de nuestra mascota y así evitar que puedan ingerir parte del propio peluche.

Zanahorias 

- Aunque os parezca increíble a los bichones les encanta el sabor de la zanahoria, así que podemos darles estos vegetales que al ser duros podrán jugar con ellos hasta conseguir comerlos y además son más saludables que una chuchería.


Rollo de Papel 


- A los perros les encanta morder los papeles y cartones y que mejor que satisfacer sus deseos con un buen rollo de papel.

4 comentarios:

  1. mi perro se come el papel, como le voy a dar un rollo del mismo?? o hay alguno especial para ello?

    ResponderEliminar
  2. Maria faúndez, quisiera preguntarte donde tu crees que pudiera encontrar un bichon maltes, me encantan y ya no tengo ni idea de donde lo pueda encontrar.

    ResponderEliminar
  3. en las tiendas donde te venden mascotas a mi me lo regalaran en mi cumple me costo $.250

    ResponderEliminar
  4. Johana, te recomendaría que fueras a tiendas de mascotas profesionales y reconocidas puede que sean mas saludables, en mi país cuestan desde los 600 hasta 1300.

    ResponderEliminar