Google+

jueves, 23 de febrero de 2012

Tips Alimentación Bichón Maltés

alimentacion buena del bichon maltes

Consejos para una buena alimentación en nuestros bichones malteses

Muchos creen que para que nuestro Bichón Maltés crecerá en función de la comida que se le de durante el día a día, pero esto no es del todo cierto ya que la estatura del Maltés viene marcada genéticamente desde que nacen y la cogen de la linea de Malteses de la que vengan.

Lo único que podemos conseguir con dar poco de comer al perro es que tarde más en alcanzar su estatura natural o que venga definida por sus genes, no que se haga más pequeño o tenga menos estarura.

Los perros están mejor alimentados con piensos de calidad ya que traen la proporción adecuada de grasas, vitaminas y demás complementos, con una cantidad ajustada de 2 raciones diarias, aunque no debemos olvidar que la comida que le demos tiene que estar relacionada con el ejercicio que haga nuestra mascota.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto es mia!! es mi perra,tanto cuesta pedir permiso?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. siento no haber mencionado si quereis la quito

    ResponderEliminar
  5. tu hermana es un perro y como aprendio a leer

    ResponderEliminar
  6. Deberia sentirse halagada por poner su foto ._.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un cachorrito de 4 meses de esta raza y el veterinatio me ha dicho que suelen ser muy delicados con la comida, por lo que deben seguir una dieta solo a base de comida especial. Yo sinceramente me he documentado y no he encontrado nada al respecto, no se si alguien tuviera más información sobre el tema. De antemano agradezco.

    ResponderEliminar
  8. q infantilidad mas grande discutir por una foto, la foto no tiene nombre por tanto no hay que pedirle permiso a nadie, y si la foto está publicada es porque la dueña debe haberla esparcido por ahí, así que no se queje! Dios miooo!! gente escasa de dignidad que se envenena peleando por tonteras!

    Gracias por los tips de alimentaciòn :)

    ResponderEliminar