Google+

jueves, 23 de febrero de 2012

Bichón Maltés El Crecimiento

Crecimiento del Bichón Maltés

Como Crece nuestros Bichones Malteses

Todo dueño o criador de cachorros malteses siempre tiene la misma preocupación y es el tamaño que alcanzará en la edad de adulto el Bichón Maltés, el tamaño que debe tener en las distintas etapas del crecimiento no se puede saber exactamente.
Depende mucho de la línea que tenga el Maltés, lo normal es que dejen de crecer de una manera considerable a partir de los 6 meses, aunque tambiés es verdad que algunos siguen creciendo incluso despues del primer año.

La etapa más rápida de crecimiento la podemos localizar en el espacio de tiempo que va desde que termina la denteción de leche hasta que comienzan a salir los colmillos de adultos, más especificamente de los 2 ó 3 meses de vidad hasta los 6, hay paran un poco el ritmo y el crecimiento es mínimo.

El Bichón Maltés depende de muchos factores en el crecimiento, lo que si es seguro es que tendremos un pequeño perro muy inteligente, amoroso y de los más leales.


1 comentario:

  1. Este espacio es de gran ayuda, nos proporciona muchos conocimientos acerca de esta y todas las razas. Tengo una, es un amor, es leal, tiene muchas cualidades, la quiero mucho, como si fuera mi hijita menor. Ella lo sabe, me retribuye con mas amor aun.Cambio mi vision de las mascotas, siempre esta a mi lado.

    ResponderEliminar