Google+

Perro Maltés

perro maltes

La adición de un perro maltés para su familia


La vida de la familia con un Bichón Maltés


Los Perros Malteses son buenos perros  para las familias con niños mayores. Este perro es una pequeña compañera, tierno y le encanta la atención. El perro maltés es conocido por tener un montón de energía y ser muy lúdico. Los malteses prefieren los espacios cerrados y hace bien en jardines pequeños e incluso en apartamentos o casas.

Debido a su pequeño tamaño, el perro maltés es físicamente muy frágil. Esta es la razón por la raza no es recomendable para niños pequeños. Accidentalmente pisar el perro, o sentado en su maltés puede hacer que el perro huesos rotos y otras lesiones graves.

Un maltés requiere un montón de socialización como un cachorro se sienta cómodo en una variedad de situaciones sociales. Esta raza puede ladrar y morder a los niños pequeños, debido a que el perro no entiende rápida movimientos, ruidos, o juegos bruscos indirecta de los niños (como tirar de las orejas y colas).

Cuando socializado adecuadamente a la rutina diaria de la familia, los malteses pueden sentir ansiedad cuando se queda solo. La ansiedad de separación hace que el perro manifestar muchas conductas destructivas cuando la familia está fuera de la casa.

Esta raza es a menudo presentada a refugios o abandonar por los propietarios que no pueden tolerar sus ladridos, su mayor agilidad con niños pequeños o sus problemas de ansiedad de separación.

Antes de llegar a su familia un maltés, asegúrese de que su familia puede tolerar el comportamiento de los malteses, tanto para los buenos y los malos peculiaridades de la personalidad. Es injusto para el perro y los niños para romper corazones cuando el perro no es el sistema más adecuado para su familia.

Estos perros son conocidos por ser hipoalergénico y puede ser más agradable para las personas que normalmente son alérgicas a los animales. Esta raza requiere la preparación diaria de su piel y el pelaje.

Es una gran oportunidad para que los niños asumen las tareas apropiadas a la edad de responsabilidad. Estos perros también tienen la piel llena de lágrimas alrededor de los ojos sobre una base diaria, necesitan limpieza diaria de los ojos. El cuidado y el aseo de su maltés ayuda a promover la unión entre su familia y su perro.


Historia de la Raza Maltese


Se cree que el perro maltés que se originó desde la zona central del Mediterráneo, de la isla - Malta, donde el perro era un compañero a las mujeres nobles.

Los malteses fue especialmente criados para lograr su diminuto tamaño. En el siglo 17 y 18 de la raza se hizo aún más pequeño para que los perros eran del tamaño de una ardilla. La raza viajó con las tribus nómadas a través de Europa y Oriente Medio, donde el perro protegió a la gente de los roedores.

En 1888, la pura raza maltés fue reconocido por el American Kennel Club. Este pequeño perro tiene un efecto clásico de "halo" alrededor de los ojos, es decir, los ojos oscuros están rodeadas de piel más oscura. La nariz de los malteses puede llegar a ser de color rosa o marrón en invierno, "nariz de invierno" y se oscurecen en el verano como resultado de la exposición al sol.

En los últimos años, los malteses se ha criado con los caniches, barros y Shih Tzu para lograr nuevas propiedades más interesantes y sociales tales como ser más pequeño, más amable, y arrojar lo menos posible.


Aunque la mayoría de los malteses son sanos, la raza es susceptible a algunos problemas de salud específicos. Algunos problemas de salud que pueden afectar a la raza maltés son:

- Luxación de la rótula - O deslizamiento rótula de la rodilla, causa dolor al caminar. Tratados con cirugía.

- Liver Shunt- Cuando la sangre circula de manera anormal y pasa por el hígado que es importante para la desintoxicación y la limpieza de la sangre. Tratable mediante la dieta, medicamentos y cirugía. Esta condición también puede hacer que el perro se vuelven anémicos, si el tratamiento y el diagnóstico se retrasan.

- Ojos infecciones de limpieza inadecuada, o la limpieza frecuente.

El desarrollo de una fuerte relación con un veterinario de confianza es importante para maximizar la salud de su animal.





Productos y accesorios para el bichon maltes

No hay comentarios:

Publicar un comentario